t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Está bueno, pero si no te molesta el comentario, encuentro que la batería está demasiado saturada. Se roba toda la película y apenas se distinguen los demás instrumentos. Sobre todo en la parte vocal, no se entiende mucho.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Está bueno, pero si no te molesta el comentario, encuentro que la batería está demasiado saturada. Se roba toda la película y apenas se distinguen los demás instrumentos. Sobre todo en la parte vocal, no se entiende mucho.
Anotado. Pienso igual respecto a la batería.
Pero...
Para gente que trabaja mezclando metal está bien así y me lo recordaban cada vez que le bajaba un poco.
Otros encuentran que la batería suena muy lejana (no entiendo por qué).

Como la idea era experimentar otras sonoridades y criterios, le hice caso a los que trabajan con Metal para este tema. Y eso hace que tenga gran parte de la energía que tiene.
Lo de la parte vocal, no sé. Suena al nivel que la quería poner, al nivel de un coro que complementa el ambiente. La parte de mi voz no la pude grabar bien, pero a nadie le importó así que está bien entonces.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Aerssss vamo a poner el audio weno para escucharte.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
A nivel de composición del tema anda super bien!!!

Me gusto la verdad, pero el audio está bastante sucio, eso hacia poco favor a la voz, se pierde, no me dejo disfrutar, si en audifonos tiende a mejorar (la escuche un par de veces)... pero esa es una cosa personal, soy webiada con el sonido, como haces la producción del tema??? Yo tengo 0 talento pa eso 😬
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ok, sorry el doble post pero no cacho si el foro avisa cuando editas el último de un hilo. Es verdad que lo sucio es parte del metal y a muchos les gusta en vivo, pero lograr un equilibrio sin que suene "difícil de tragar" en un disco es un arte.

En lo personal (lo destaco :zippysconf)...

Siento que la batería suena como en 8 bits, a los platos les falta definición o "crispness" y las cajas a ratos se oyen muy apagadas. No estoy seguro si sea de origen, la pista de batería con demasiado reverb, o intencional. Pero se acentúa aún más cuando entra el bajo, que -más que saturado- da la impresión de estar súper comprimido, como que le falta estirar los pies... Tu voz la encuentro bien grabada y a buen volumen, pero pierde definición con lo anterior. Escuché otro tema tuyo que salía (Dido) y estoy claro que son géneros distintos, pero el sonido en ése es mucho más digerible, no sé si me explico.

El resto de instrumentos me suenan bien, la voz ambiental, cuerdas y efectos quedaron la raja. Me gusta la ejecución y entramado de las partes, y en general el tema fluye impecable!!

Nuevamente, es opinión personal nomás :zippyuy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Ok, sorry el doble post pero no cacho si el foro avisa cuando editas el último de un hilo. Es verdad que lo sucio es parte del metal y a muchos les gusta en vivo, pero lograr un equilibrio sin que suene "difícil de tragar" en un disco es un arte.

En lo personal (lo destaco :zippysconf)...

Siento que la batería suena como en 8 bits, a los platos les falta definición o "crispness" y las cajas a ratos se oyen muy apagadas. No estoy seguro si sea de origen, la pista de batería con demasiado reverb, o intencional. Pero se acentúa aún más cuando entra el bajo, que -más que saturado- da la impresión de estar súper comprimido, como que le falta estirar los pies... Tu voz la encuentro bien grabada y a buen volumen, pero pierde definición con lo anterior. Escuché otro tema tuyo que salía (Dido) y estoy claro que son géneros distintos, pero el sonido en ése es mucho más digerible, no sé si me explico.

El resto de instrumentos me suenan bien, la voz ambiental, cuerdas y efectos quedaron la raja. Me gusta la ejecución y entramado de las partes, y en general el tema fluye impecable!!

Nuevamente, es opinión personal nomás :zippyuy

Todo ayuda.

Dato curioso, la batería prácticamente tiene casi cero de reverb, pero parece que por algún truco de frecuencias pareciera tener más en algunos equipos (en los míos no). El tema para subirlo a plataformas de audio lo mezclé de nuevo y lo volví a masterizar (esa parte se me da mejor). Ahora sí le puse reverb pero cambié la EQ,, la compresión y el volumen. Ya no les hice caso a los que trabajan en el área si no más bien quise darle mi toque. Lamentablemente al video no le puedo cambiar el audio. Ya quedó así.
El bajo puede que te suene así por que es fretless. Suenen diferente. De hecho no tiene ni la mitad de saturación que los que analicé del género. No me gustaron.

Gracias. :)
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Por ahora estoy trabajando en otro tema, me quedan un par de semanas para terminarlo, pero la idea la tengo lista:

1603804238592.png


Edit:

¿Por qué ahora el foro toma las imágenes que uno pega y las transforma en miniaturas?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Todo ayuda.

Dato curioso, la batería prácticamente tiene casi cero de reverb, pero parece que por algún truco de frecuencias pareciera tener más en algunos equipos (en los míos no). El tema para subirlo a plataformas de audio lo mezclé de nuevo y lo volví a masterizar (esa parte se me da mejor). Ahora sí le puse reverb pero cambié la EQ,, la compresión y el volumen. Ya no les hice caso a los que trabajan en el área si no más bien quise darle mi toque. Lamentablemente al video no le puedo cambiar el audio. Ya quedó así.
El bajo puede que te suene así por que es fretless. Suenen diferente. De hecho no tiene ni la mitad de saturación que los que analicé del género. No me gustaron.

Gracias. :)

Y dónde se puede escuchar esa nueva versión, joven?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Alguien puede pensar en los niños Youtube Music? :why

De ahí lo re-escucho xd
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Es como ver una escena de matrix 2, pudieron haber puesto a Mónica Belluci en vez de la mina que se toma el copete vaporoso.


Salud.
 
Subir