Windows Mensaje No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo (Windows 10)

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
e724e9060f63e895dd6793e1297df056.jpg

Buen día a todos intento instalar el juego sekiro y al darle click en setup me aparece eso vi videos en YouTube pero no logro solucionarlo, tengo los drivers actualizados y mi note es un acer nitro 5 con Ryzen 7 y una 560x si alguien cacha como arreglar esto porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Siii debería correr es Windows 10 no entiendo cuál es el problema amigo :( tengo 12 de ram y el juego si o si me debería correr en gráficos medios y bajos

Eso si lo “compré” me da miedo comprarlo en steam quizás me arroja el mismo error no se que hacer al final

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
nose por que me tinca que es virulento y windows simplemente lo bloquea
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
nose por que me tinca que es virulento y windows simplemente lo bloquea

Si si podría ser eso, pero que me recomiendas hacer lo compro oficial y eso debería hacer la diferencia o que ? Porque la mayoría lo juega en Windows 1
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
no veo problema en que oficial no funcione, y si no te funciona steam te deja devolver el juego dentro de las primeras 2 horas mas menos.
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
no veo problema en que oficial no funcione, y si no te funciona steam te deja devolver el juego dentro de las primeras 2 horas mas menos.

Ahhh gracias es que soy nuevo en esto de Steam, soy más de consola pero los juegos están muy caros siempre , steam tiene muy buenas ofertas, voy a probar gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
e724e9060f63e895dd6793e1297df056.jpg

Buen día a todos intento instalar el juego sekiro y al darle click en setup me aparece eso vi videos en YouTube pero no logro solucionarlo, tengo los drivers actualizados y mi note es un acer nitro 5 con Ryzen 7 y una 560x si alguien cacha como arreglar esto porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me aparece ese mensaje en aplicaciones que no son para windows 10, por ejemplo el eagle 4. Creo que es debido a que poseen componentes de 16 bits que no son compatibles con 64 bits. Si puedes trata de actualzarlo o descargarte una version portable, tambien, puedes usar 7-zip o similar para descomprimir los archivos del instaaldor, luego abre el exe.

Saludos
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
a mi me aparece ese mensaje en aplicaciones que no son para windows 10, por ejemplo el eagle 4. Creo que es debido a que poseen componentes de 16 bits que no son compatibles con 64 bits. Si puedes trata de actualzarlo o descargarte una version portable, tambien, puedes usar 7-zip o similar para descomprimir los archivos del instaaldor, luego abre el exe.

Saludos

Si es buena idea tb gracias cómpa 7 zip te refieres Windows 7 o nada que ver?

Mi Windows 10 está actualizado le pongo buscar ye dice que está todo ok

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Siii debería correr es Windows 10 no entiendo cuál es el problema amigo :( tengo 12 de ram y el juego si o si me debería correr en gráficos medios y bajos

Eso si lo “compré” me da miedo comprarlo en steam quizás me arroja el mismo error no se que hacer al final

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por casualidad probaste algunas de las "soluciones" que da Solvetic?


Saludos!.
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Si es la versión codex la que bajaste, win va a reportar el instalador como que tuviera virus, también me paso.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Si es la versión codex la que bajaste, win va a reportar el instalador como que tuviera virus, también me paso.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Si exacto es la versión códex y hay otra versión compa? Me gusto mucho el juego quiero jugarlo jaja que puedo hacer ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Si exacto es la versión códex y hay otra versión compa? Me gusto mucho el juego quiero jugarlo jaja que puedo hacer ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Instala esa versión desactivando la protección momentáneamente, solo eso.
Si explota el note avisas xd.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
yo igual he instalado juegos version CODEX y nunca me ha dado ese error. Yo cacho que tiene que ver con el filtro SmartScreen o puede que sea algo mas.

Saludos!.
 
Upvote 0

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
yo igual he instalado juegos version CODEX y nunca me ha dado ese error. Yo cacho que tiene que ver con el filtro SmartScreen o puede que sea algo mas.

Saludos!.
Hay algunos releases que defender jode con que estar con virus/troyanos, no solo de códex, también de razor1911, etc.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Instala esa versión desactivando la protección momentáneamente, solo eso.
Si explota el note avisas xd.
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Jajaj tengo un usb con Windows 10 listo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
yo igual he instalado juegos version CODEX y nunca me ha dado ese error. Yo cacho que tiene que ver con el filtro SmartScreen o puede que sea algo mas.

Saludos!.

Smartscreen probé desactivarlo y no sirvió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir