Memorias RAM marca MLLSE: vienen con sorpresa.

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
Holis,

De hace algun tiempo vengo armando un PC del 2006/2008, con piezas recicladas, de la basura y otros componentes que salen de las cloacas. Estaba preparando un Post para mostrarles una 7900GTX que finalmente tiene artifacts, así que quedé a medio camino con este proyecto. Mientras tanto me traje un par de memorias DDR2 para ir avanzando en lo que encuentro otra VGA High-End de la época.

En fin, les vengo a mostrar un extraño caso de memorias RAM que vienen de AliExpress: Se trata de un kit de memorias de la marca MLLSE (Nada que ver con Kllisre):

1677525291530.png


IMG_20230227_124433.jpg

IMG_20230227_124457.jpg


Se trata de memorias usadas; Me di la tarea de buscar los orígenes de esas etiquetas.

IMG_20230227_160507.jpg

1677524912493.png


IMG_20230227_160449.jpg


1677524990499.png


Inspeccionándolas de cerca, algo raro me llamaba la atención, y es que su etiqueta principal era "más gruesa de lo común" (Uyyy siiii), aquí viene lo interesante: Las memorias son Kingstone.

IMG_20230227_160434.jpg


Encargué cobre y me mandaron oro, y como la magia está en los detalles, traje también los respectivos disipadores de memorias RAM que eran tan famosos en aquella época:

IMG_20230227_124522.jpg
IMG_20230227_124605.jpg


Vienen con los respectivas cintas doble-face para pegarlas.

IMG_20230227_124654.jpg


Presentación preliminar del conjunto: Ahora son memorias gamer high performance.


IMG_20230227_124806.jpg


Y si, las letras son en relieve, el metal es un poco más grueso que el de una lata de bebidas y se doblan solos.

Adelante estudios.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
y que dice memtest86+?

igualmente, en aliexpress muchos productos son usados o re etiquetados por ser de segunda selección para ser vendidos nuevamente.
 

VitouXY

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2021
Mensajes
15
Wena.
Por eso los re-etiquetan, pa que pasen piola como productos de un único fabricante. Algunos avisan que los productos son enviados al azar, siendo de variados fabricantes.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
no se si adquiriste oro, las adquiriste barato, pero puede que tengan varios anios menos de vida util
 

pattor

PATTOR
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
1.522
y que dice memtest86+?

igualmente, en aliexpress muchos productos son usados o re etiquetados por ser de segunda selección para ser vendidos nuevamente.

Ni idea, no tengo PC para probar. Mi 775 es una ASUS P5WD2 Premium, no trae video y no tengo GPU aun para probar jajaja

no se si adquiriste oro, las adquiriste barato, pero puede que tengan varios anios menos de vida util

Exactamente, pero no será un PC de uso diario, sino más bien para "tenerlo ahí", junto con el lote de cachureos que tengo acumulando polvo.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
no se si adquiriste oro, las adquiriste barato, pero puede que tengan varios anios menos de vida util

Alguien alguna vez en la vida le ha fallado una memoria ram por años?

Además de decir que en todo lo que respecta a hardware, las ram es lo más desechable bajo mi punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Alguien alguna vez en la vida le ha fallado una memoria ram por años?

Además de decir que en todo lo que respecta a hardware, las ram es lo más desechable bajo mi punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una DDR3L muerta de Kingston, muere al rato, no se como hacer efectiva su garantía.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Alguien alguna vez en la vida le ha fallado una memoria ram por años?

Además de decir que en todo lo que respecta a hardware, las ram es lo más desechable bajo mi punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una ddr2 de laptop, aunque no murió, pero tira bsod y memtest detecto errores recientemente... aunque es un producto que cumplio su ciclo y vida util muy bien, aparte su reemplazo es very barateli.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Yo tengo una DDR3L muerta de Kingston, muere al rato, no se como hacer efectiva su garantía.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Yo contacté a kingston por su garantia de por vida y me pidieron mandar el módulo dañado.... luego me enviaron otro nuevito

aún cuando no tenía la boleta porque la perdí, los de kingston igual la cambiaron :zippy
 

Mider

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
2
Y el envío no mata todo el tema?
ahí dice que el envío es gratis por aliexpress saver shipping (tiene seguimiento), y por mi experiencia a no ser que piedas muchos modulos aduanas nunca detiene la Ram.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Holis,

De hace algun tiempo vengo armando un PC del 2006/2008, con piezas recicladas, de la basura y otros componentes que salen de las cloacas. Estaba preparando un Post para mostrarles una 7900GTX que finalmente tiene artifacts, así que quedé a medio camino con este proyecto. Mientras tanto me traje un par de memorias DDR2 para ir avanzando en lo que encuentro otra VGA High-End de la época.

En fin, les vengo a mostrar un extraño caso de memorias RAM que vienen de AliExpress: Se trata de un kit de memorias de la marca MLLSE (Nada que ver con Kllisre):

Ver adjunto 29230


Ver adjunto 29223
Ver adjunto 29224

Se trata de memorias usadas; Me di la tarea de buscar los orígenes de esas etiquetas.

Ver adjunto 29225

Ver adjunto 29227

Ver adjunto 29226

Ver adjunto 29228

Inspeccionándolas de cerca, algo raro me llamaba la atención, y es que su etiqueta principal era "más gruesa de lo común" (Uyyy siiii), aquí viene lo interesante: Las memorias son Kingstone.

Ver adjunto 29229

Encargué cobre y me mandaron oro, y como la magia está en los detalles, traje también los respectivos disipadores de memorias RAM que eran tan famosos en aquella época:

Ver adjunto 29231
Ver adjunto 29232

Vienen con los respectivas cintas doble-face para pegarlas.

Ver adjunto 29233

Presentación preliminar del conjunto: Ahora son memorias gamer high performance.

Ver adjunto 29234

Y si, las letras son en relieve, el metal es un poco más grueso que el de una lata de bebidas y se doblan solos.

Adelante estudios.
El disipador +10 fps :lol

Al menos no ha sido la misma estafa como ha pasado con miles de tarjetas de video reventadas a bitcoín y vendidas como "uso adulto"
 
Subir