Mejores complementos para Firefox?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
buenas tardes, que taaaaal la gente? es mi primer tema y ojala hacerlo bien jajajajajaj. Abro este tema ya que ultimamente eh estado cambiando de navegador ya que ninguno me convence, actualmente estaba usando safari y ahora ultimo estoy probando Firefox.. y requiero de su ayuda para que se tiren sus mejores complementos para así ir probando da lo mismo para que sirven si no es mucha la patudez de ir poniendo el complemento y a la vez una breve descripción de para que sirve y así hacerlo mas ordenando. para quienes aporten o lean de ante mano muchas gracias. :D
 

MasterWikie

Miembro Regular
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
37
Yo lo primero que instalo es Ublock Origin, el más recomendado adbloker.
Aunque lo que más uso es NoScript, que bloquea/controla la ejecución de scripts y elementos por sitios. La forma más facil de usarlo es dar acceso por url. Con esto me he dado cuenta de una cachá de referencias y elementos de otras paginas que hay en los sitios que uso frecuentemente.
1603404993041.png

Solo por dar un ejemplo, la página principal del Falabella tiene elementos de todos esos lados.

Otro complemento que he usado harto ultimamente User-Agent Switcher para hacerme pasar por Googlebot y leer sitios con restricciones como el del Diaro Financiero.
Antes usaba Ninbus pa hacer capturas pero la herramienta nativa de captura de pantalla del Firefox es bastante decente.
El gestor de contraseñas nativo de Firefox también es bueno, siempre manejaba las pass en la cuenta del navegador y ahora con el gestor queda todo más ordenado, monitorean si las pass de los sitios donde tienes cuenta se han filtrado y te recomiendan cambiarla en caso de. Desde hace poco el gestor de contraseñas tiene app para Android de manera independiente también.

Uso Firefox desde la versión 2 (o antes) y si bien no soy tan heavy user cada vez tengo que ponerle menos expansiones. Si bien no agregan taantas cosas con los cambios, lo que agregan es justo y buenardo. Extrensiones como pockey, ninbus, gestores de contraseñas y otros ya no son necesarias porque se han agregado opciones de manera nativa y estable.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Yo lo primero que instalo es Ublock Origin, el más recomendado adbloker.
Aunque lo que más uso es NoScript, que bloquea/controla la ejecución de scripts y elementos por sitios. La forma más facil de usarlo es dar acceso por url. Con esto me he dado cuenta de una cachá de referencias y elementos de otras paginas que hay en los sitios que uso frecuentemente.Ver adjunto 9400
Solo por dar un ejemplo, la página principal del Falabella tiene elementos de todos esos lados.

Otro complemento que he usado harto ultimamente User-Agent Switcher para hacerme pasar por Googlebot y leer sitios con restricciones como el del Diaro Financiero.
Antes usaba Ninbus pa hacer capturas pero la herramienta nativa de captura de pantalla del Firefox es bastante decente.
El gestor de contraseñas nativo de Firefox también es bueno, siempre manejaba las pass en la cuenta del navegador y ahora con el gestor queda todo más ordenado, monitorean si las pass de los sitios donde tienes cuenta se han filtrado y te recomiendan cambiarla en caso de. Desde hace poco el gestor de contraseñas tiene app para Android de manera independiente también.

Uso Firefox desde la versión 2 (o antes) y si bien no soy tan heavy user cada vez tengo que ponerle menos expansiones. Si bien no agregan taantas cosas con los cambios, lo que agregan es justo y buenardo. Extrensiones como pockey, ninbus, gestores de contraseñas y otros ya no son necesarias porque se han agregado opciones de manera nativa y estable.
se pasó hermano, excelente referencia y muy muy bien explicado, muy agradecido <3
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
El uso?.
Yo los unicos que tengo con para temas de privacidad.

Para eso veo tanto addons como configuraciones desde aca: https://www.privacytools.io/browsers/#addons

Asi que tengo el uBlock Origins, Decentraleyes, ClearURLs, HTTPS Eveywhere, Privacy Badger y unos cuantos mas. Tampoco es mi idea sobrecargar el navegador con addons, uso los justos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Hay uno para que no muestre resultados en el buscador de sitios que uno agregue a la lista negra que me dijo el @Oveja Negra hace un tiempo. Estoy tratando de recordar como se llama, me servía de mucho.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me costó, pero este es:


Así, por ejemplo, hay sitios que son scam y tienen diferentes dominios. Cada vez que me salía uno en una búsqueda lo agregaba a una lista negra. Así cada vez me salían más limpias las búsquedas.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Me costó, pero este es:


Así, por ejemplo, hay sitios que son scam y tienen diferentes dominios. Cada vez que me salía uno en una búsqueda lo agregaba a una lista negra. Así cada vez me salían más limpias las búsquedas.
te las mandaste reyyyyyyy!! muchas gracias :)
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Yo lo primero que instalo es Ublock Origin, el más recomendado adbloker.
Aunque lo que más uso es NoScript, que bloquea/controla la ejecución de scripts y elementos por sitios. La forma más facil de usarlo es dar acceso por url. Con esto me he dado cuenta de una cachá de referencias y elementos de otras paginas que hay en los sitios que uso frecuentemente.Ver adjunto 9400
Solo por dar un ejemplo, la página principal del Falabella tiene elementos de todos esos lados.

Otro complemento que he usado harto ultimamente User-Agent Switcher para hacerme pasar por Googlebot y leer sitios con restricciones como el del Diaro Financiero.
Antes usaba Ninbus pa hacer capturas pero la herramienta nativa de captura de pantalla del Firefox es bastante decente.
El gestor de contraseñas nativo de Firefox también es bueno, siempre manejaba las pass en la cuenta del navegador y ahora con el gestor queda todo más ordenado, monitorean si las pass de los sitios donde tienes cuenta se han filtrado y te recomiendan cambiarla en caso de. Desde hace poco el gestor de contraseñas tiene app para Android de manera independiente también.

Uso Firefox desde la versión 2 (o antes) y si bien no soy tan heavy user cada vez tengo que ponerle menos expansiones. Si bien no agregan taantas cosas con los cambios, lo que agregan es justo y buenardo. Extrensiones como pockey, ninbus, gestores de contraseñas y otros ya no son necesarias porque se han agregado opciones de manera nativa y estable.

buena el dato de captura de pantalla, no cachaba que firefox lo integraba (... en la barra de direccion"tomar captura de pantalla")
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Otro complemento que utilizo bastante es greasemonkey con el script Scribd: Bypasser para descargar sin limites desde SCRIBD
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Yo lo primero que instalo es Ublock Origin, el más recomendado adbloker.
Aunque lo que más uso es NoScript, que bloquea/controla la ejecución de scripts y elementos por sitios. La forma más facil de usarlo es dar acceso por url. Con esto me he dado cuenta de una cachá de referencias y elementos de otras paginas que hay en los sitios que uso frecuentemente.Ver adjunto 9400
Solo por dar un ejemplo, la página principal del Falabella tiene elementos de todos esos lados.

Otro complemento que he usado harto ultimamente User-Agent Switcher para hacerme pasar por Googlebot y leer sitios con restricciones como el del Diaro Financiero.
Antes usaba Ninbus pa hacer capturas pero la herramienta nativa de captura de pantalla del Firefox es bastante decente.
El gestor de contraseñas nativo de Firefox también es bueno, siempre manejaba las pass en la cuenta del navegador y ahora con el gestor queda todo más ordenado, monitorean si las pass de los sitios donde tienes cuenta se han filtrado y te recomiendan cambiarla en caso de. Desde hace poco el gestor de contraseñas tiene app para Android de manera independiente también.

Uso Firefox desde la versión 2 (o antes) y si bien no soy tan heavy user cada vez tengo que ponerle menos expansiones. Si bien no agregan taantas cosas con los cambios, lo que agregan es justo y buenardo. Extrensiones como pockey, ninbus, gestores de contraseñas y otros ya no son necesarias porque se han agregado opciones de manera nativa y estable.

Hola
Como cambias a googlebot? instalé el addon pero no cacho mucho xD
 
Upvote 0
Subir