Mejorar calidad video ¿Es posible?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Hace un mes y medio se extravió una de mis gatitas. Entre toda la difusión que hemos realizado, nos han reportado varios posibles avistamientos. Algunos de ellos, apoyados en videos con una calidad bastante mala, impidiendo visualizar cualquir signo que nos permita identificar (o descartar) que se nuestra gatita, y acá viene la consulta ¿Existe algún programa que permitar mejorar la calidad de un video?. Mi instinto me dice que no, mas nada se pierde con preguntar.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
La tecnología existe, pero no sé con qué programa lo hacen. Recuperan hasta películas antiguas con uso de IA.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo he visto que en astrofotografía usan algunos programas para mejorar las tomas de los planetas más alejados.

Registax es uno de ellos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
de que hay, hay... pero los resultados son cuestionables


Mi tablet viene con esa "capacidad" en la galería, puse para probar una foto en no-muy-alta-resolución de mis sobrinos, ofreció aumentarle la resolución, y en algunas cosas pasa piola y el resultado hasta es sorprende (reflejos en los ojos por ejemplo) pero en otros es irrisorio (dejo una de la guaguas con cejas postizas)

si quieres deja alguna de las imagenes acá y probamos, pero ten en cuenta que no es que "rescate información de la imagen", si no que es una suerte relleno usando como base miles si no es que millones de situaciones similares, por lo que el resultado será algo mas cercano al promedio o la moda que a la realidad, dependiendo de que tan particular sea el detalle a considerar...


Por otro lado, los gatos andan muy weones en éstas fechas en Santiago, las últimas 2 semanas en el barrio andan a mocha limpia todas las noches, creo que ni en agosto estuvieron tan bélicos.
 
Subir