Mejor TV Box/smart box?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola amiguitos, con tv box me refiero a estas cajitas que permiten convertir una tv vieja en una inteligente :zippyu

Necesito dos cosas básicas: que se puedan conectar a un parlante Bluetooth y que tenga disponible Amazon Prime y HBO Max sin dramas. Tengo actualmente un Roku Ultra. Lo encuentro bastante bueno, pero la conexión Bluetooth no es directa (se hace a través de la aplicación en celular), lo que a veces produce intermitencia. La ventaja es que es estable y funciona con los servicios de Streaming que indiqué. Estoy considerando algún Fire Stick, creo que pueden conectarse de manera directa a Bluetooth, aunque la pega es que dan jugo con HBO y Prime Video acá en Chile. Alguna otra alternativa en el rango de las 50 lucrecias?

Gracias
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Corren Android TV 10. Tambien tienes la opción de la Xiaomi mi box, que corre android tv 9.
(Actualmente el soporte es para android 5 o superior por los servicios de google, asi que estimo unos 2-3 años minimo de vida con soporte completo tendrán estos bichos).

En terminos de hardware no son tan atractivos (se pueden video 4k, tienen soporte para mayoría de codecs, pero para usarlos de consola o juegos de última generación son limitados, ahora para juegos retro hasta psx/n64 andan super). Para multimedia, no se puede pedir más (soportan casi todos los codec de manera nativa, por lo que si usas plex o un pendrive con peliculas, las leerá en el 99% de los casos independiente si es 4k o un codec añejo. Soporte bluetooth si no me equivoco es 4.2, wifi es ac. Las que tienen puerto ethernet es 100 Mbps, lo cual anda sobrado. Las que no tienen puerto, por usb soportan gran parte de los hub).


Tengo un mi box desde que salió y le compré a mis suegros el directv go box. Ambos soportan todos los streaming (desde las peliculas compradas en el viejo google movies hasta apple tv+, pasando por pluto, prime, hbo max, disney, star, etc). El directv go box lo unico que tiene en contra es que por defecto el launcher está orientado a directv, se pueden hacer ciertos ajustes, que al menos a mi ya no me gustan tanto como hace años (me volví fome y me gusta plug and play. Como mis suegros tienen directv go, la integración les resulta comoda, pero a mi no tanto)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Corren Android TV 10. Tambien tienes la opción de la Xiaomi mi box, que corre android tv 9.
(Actualmente el soporte es para android 5 o superior por los servicios de google, asi que estimo unos 2-3 años minimo de vida con soporte completo tendrán estos bichos).

En terminos de hardware no son tan atractivos (se pueden video 4k, tienen soporte para mayoría de codecs, pero para usarlos de consola o juegos de última generación son limitados, ahora para juegos retro hasta psx/n64 andan super). Para multimedia, no se puede pedir más (soportan casi todos los codec de manera nativa, por lo que si usas plex o un pendrive con peliculas, las leerá en el 99% de los casos independiente si es 4k o un codec añejo. Soporte bluetooth si no me equivoco es 4.2, wifi es ac. Las que tienen puerto ethernet es 100 Mbps, lo cual anda sobrado. Las que no tienen puerto, por usb soportan gran parte de los hub).


Tengo un mi box desde que salió y le compré a mis suegros el directv go box. Ambos soportan todos los streaming (desde las peliculas compradas en el viejo google movies hasta apple tv+, pasando por pluto, prime, hbo max, disney, star, etc). El directv go box lo unico que tiene en contra es que por defecto el launcher está orientado a directv, se pueden hacer ciertos ajustes, que al menos a mi ya no me gustan tanto como hace años (me volví fome y me gusta plug and play. Como mis suegros tienen directv go, la integración les resulta comoda, pero a mi no tanto)
AppleTV no lo vi en el DirectTV Box.
¿Soy solo yo?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
El directv box, es el más equilibrado en precio vs hardware, pero como dijieron más arriba, es bastante difícil encontrarlo. El xiaomi mi box lo descartaria, es muy antiguo. Un fire tv stick ronda los 45 mil aprox, pero si bien, la mayoría de las aplicaciones se pueden instalar, hay que hacer otro proceso para "desbloquear" el dispositivo (eso tengo entendido).
Creo que, para que tengas algo más actual, con buen hardware, y actualizaciones directas de google, vayas por el google tv 4k
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...utm_source=google_shopping&utm_medium=organic está a $3500 más de lo que presupuestas (la versión económica Hd, no me convence en hardware).

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Leí en comentarios de YouTube que a estos bichos se les pueden instalar aplicaciones para ver anime y otros canales (gratis). Se les puede instalar YouTube vanced, por ejemplo?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Tengo varios mi box s y andan la raja aún, ahora iría por el google tv 4k es lo más sólido que hay en el mercado por ahora...

Leí en comentarios de YouTube que a estos bichos se les pueden instalar aplicaciones para ver anime y otros canales (gratis). Se les puede instalar YouTube vanced, por ejemplo?
Hay varias app hack yo ocupo spotify hack, smart tube... las de anime por la publicidad son un cacho no me acomodaron nunca, mejor pago crunchyroll.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Buenas,
me cuelgo para consultar de sus experiencias, alguna de esas cajas con USBs OTG para conectar gamepads y otras cosas?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Buenas,
me cuelgo para consultar de sus experiencias, alguna de esas cajas con USBs OTG para conectar gamepads y otras cosas?

Se que la mi box s el puerto usb es OTG y se pueden conectar pads, yo no he probado, le conecte en su momento un 8bitdo bluetooth pero para jugar prefiero el celu con el mismo pad y el accesorio para la pantalla
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Buenas,
me cuelgo para consultar de sus experiencias, alguna de esas cajas con USBs OTG para conectar gamepads y otras cosas?
El puerto usb debe ser otg. La xiaomi mi box s, google tv 4k, fire tv lo tienen.
El stick xiaomi mi box, no soporta otg, ojo ahí.
En su momento, probé con la xiaomi mi box s y google tv 4 con un hub baseus, ningún problema. Hasta conectividad de red por cable tenía.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Alguien ha probado los dispositivos recomendados en conexión Bluetooth a parlantes o audífonos? Estoy que me tiro por el Google TV 4K
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Alguien ha probado los dispositivos recomendados en conexión Bluetooth a parlantes o audífonos? Estoy que me tiro por el Google TV 4K
La mi box la he conectado por bluetooth a la barra de sonido y funciona bien y no se siente delay. Pero actualmente la tengo conectada
mi box -> TV -> Soundbar, asi todo lo que uso en la tv lo puedo escuchar por la barra.
 
Subir