Mejor proveedor de internet para usar router propio? (modo puente)

Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Eso chiquillos, antes cuando tenía VTR y tenía el router de mierda que te entregan en modo puente andaba increible en mi router propio y nunca se caía.
Luego de eso mi viejo decidió contratar fibra Entel y han salido puros problemas, cuando pedí modo puente me hicieron configurar PPPOE y funciona más o menos, ahora cuando cambié el router para mejorar decidió caerse de nuevo y me lo dejaron en la configuración default que cuando conecto mi router propio por DHCP funciona más o menos y con mucho menos banda.

Volvería a VTR pero el ancho de subida es una soberana cagada, alguien con experiencia en algún ISP que use modo bridge y no haya tenido problemas? entel ya me tiene chato, lo único que salva es que la atención es bacán.

Soy de Santiago porsi
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.059
No sabe que es Hgu y tu le indicas que cambie algo que no es llegar y hacerlo.

Primero tiene que saber que es lo que anda mal, querer tener la velocidad contratada por wifi no es buena partida.


Porque tan tajante? Discrepo. Hay varios ejemplos aca de exito con equipos propios y config bastante avanzadas.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
No sabe que es Hgu y tu le indicas que cambie algo que no es llegar y hacerlo.

Primero tiene que saber que es lo que anda mal, querer tener la velocidad contratada por wifi no es buena partida.
Yo solo di alternativas, en mi post inicial indico lo mismo que tu. Si no entiende bien lo que hace mejor no, claramente.

Ademas, yo no le he indicado que cambie nada.

Me parece que nada anda mal, es una expectativa equivocada de como funciona el wifi. A menos/peor señal, mas bajo los Mbps.

Ahora, que el equipo que da el ISP no siempre es el mejor....
 
Upvote 0
Subir