EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Amiguitos, considerando que me embarazaron por acercamiento, ando tentado de comer algo maravilloso de desayuno, y lo primero que se ocurre es

Pan con palta(mucha) jamon :baboso
Jugo de frutas tipo nectar.

Y ud capanainer ¿cual es su desayuno favorito para el frió?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Salgo de casa solo con una Café cargado. Llego a la pega y para cuando no estoy en aula, aplico otro café+pan con alguna huevada y sigo con un súper 8. Sería.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
para el desayuno pan tostado o calentado en horno con palta acompañado de jamon o queso y Café, pero tiene que ser en la oficina en horario de trabajo viendo Capa9 o no cuenta.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Puros desayunos de niñita

Con esto se empieza el día, gallopinto, platano frito, natilla, panqueques, huevo frito, un poco de tomate y su tortillita

gallo-pinto-costa-rica+-go-easy.jpg


Este es mi desayuno ideal .... solo sacaría el tomate y le pongo tocino :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Puras nenitas por acá, háganse machitos

.
HAbla de nenitas y sube un desayuno que ni siquiera es el de el jajaaj.

Por aca un pan con mantequilla y un cafe con leche sin azucar. Amargo como la vida.

Ahora una barrita de cereal y un yogurth griego para la merienda de media mañana. :rolleyes
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Amiguito ud es de Punta Arenas? Yo con ese desayuno andaría como pato todo el día.

Por pega, soy de todo Chile

HAbla de nenitas y sube un desayuno que ni siquiera es el de el jajaaj.

Por aca un pan con mantequilla y un cafe con leche sin azucar. Amargo como la vida.

Ahora una barrita de cereal y un yogurth griego para la merienda de media mañana. :rolleyes

¿Había que poner fotos del desayuno propio?. Si es así, ponga su barrita de cereal y su yogurth griego.

:gaay.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Por pega, soy de todo Chile



¿Había que poner fotos del desayuno propio?. Si es así, ponga su barrita de cereal y su yogurth griego.

:gaay.

El desayuno q me toco hoy nomas. Para que aparentar?. Si consumiera desayuno de campeones a diario seria el prototipo de ñoño teton gordo con la panza que no le permite ni versela cuando va al baño. No subo foto porque ya me lo comi :$

Que desayunaste?
 
Subir