Mejor Conexión con los Servidores de Santiago desde el sur

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
43
Hola tengo movistar Fibra óptica el plan de 940Mpb/s simétricos y no he tenido ningún problema últimamente soy de Temuco y quiero saber si alguien tiene mejor ping a los servidores de Riot Games desde Temuco por que estoy pensando cambiarme a Telsur para ver los resultados de ping cual tiene el mejor ping nacional a santiago desde el sur mi Ping es de 14ms
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
14ms es mas que bueno, cualquie ping que ge de menos de 20ms sirve para jugar din problemas, el que tienes que revisar es el internacional, mientras sea menos de 70 bien, menos de 50 la raja.
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
43
14ms es mas que bueno, cualquie ping que ge de menos de 20ms sirve para jugar din problemas, el que tienes que revisar es el internacional, mientras sea menos de 70 bien, menos de 50 la raja.
es buena pero quiero ver si alguien le va mejor soy muy quisquilloso con esas cosas quiero lo mejor y queria saber si alguien tendria mejor ping a los server de riots
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Yo creo que el problema es que eres malo jugando, no la latencia :entucara


images
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Debes ser de los que analizan los FPS en cada juego en 4K.

Menos mal que no estabas en la época de NES, Master System o Atari 800XL/65XE con carga en Cassette
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
menos de 70 , eso seria como Brasil. ( que da aprox 50ms )

Miami tienes como mínimo aprox 100ms, y de ahí súmale entrar a USA.

Todo lo anterior, desde Stgo

14ms es mas que bueno, cualquie ping que ge de menos de 20ms sirve para jugar din problemas, el que tienes que revisar es el internacional, mientras sea menos de 70 bien, menos de 50 la raja.
 
Upvote 0

Piodois

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2023
Mensajes
43
A Santiago desde Temuco con Telsur:

Ver adjunto 29289
buenaa tiene mejor ping que movistar hacia santiago a mi me tira 18 y no se por que los servidores de twitch no van bien

14ms lo encuentras malo? Jajajajajajaja mamita, estos cristales se pasan. No vas a ser menos manco por tener 0ms (q es imposible).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14ms es mas que bueno, cualquie ping que ge de menos de 20ms sirve para jugar din problemas, el que tienes que revisar es el internacional, mientras sea menos de 70 bien, menos de 50 la raja.
lo que pasa es que es nacional y como los server de riot estan conectados con un port directo con la compañia es raro que tenga mas de 10ms ya que por ejemplo con telsur en rancagua tienes menos de 2ms y hay como 200km de diferencia el doble tendria que ser entre 5-6ms

14ms lo encuentras malo? Jajajajajajaja mamita, estos cristales se pasan. No vas a ser menos manco por tener 0ms (q es imposible).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es ser manco me interesan las redes soy fanático del internet y nunca tuve fibra óptica hasta ahora y quiero ser quisquilloso ya que siendo un jugador experimentado si hay bastante diferencia entre 15 y 2ms

No se puede bajar mas de 14 desde esa distancia, ningun ISP te dara algo mejor
estuve viendo telsur tiene un poco menos que 14 he visto que lo dejen en 11 a 12

Yo creo que el problema es que eres malo jugando, no la latencia :entucara


images
juego bien ese no es el problema es ser quisquilloso jajaj
 
Upvote 0
Subir