Android mejor celu por 150

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Después que mi, para nada fluido, y odiado celular, decidiera lanzarse a bucear me veo en la necesidad urgente de comprar el mejor telefono que se pueda por 150 mil pesos, prepago o en el peor de los casos renovación movistar.

Requisitos:
-Pantalla de mas de 5.5 y de buena resolución.
-Procesador Octacore
-4gb de ram o mas..
-Jack audio 3.5

Cámara , y que corra juegos fluidos me es irrelevante.

*Ideal si tiene lector de huellas, pero no vital.

Mi ultimo celular que sentí fluido fue un Xiaomi A1. Una maravilla para todo lo que necesitaba, esto lo comento a modo de referencia.

Estaba viendo un Redmi Note 8 a secas, pero no se si hay algún modelo mejor.

Ayuda, mañana tengo que hacer la compra.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Después que mi, para nada fluido, y odiado celular, decidiera lanzarse a bucear me veo en la necesidad urgente de comprar el mejor telefono que se pueda por 150 mil pesos, prepago o en el peor de los casos renovación movistar.

Requisitos:
-Pantalla de mas de 5.5 y de buena resolución.
-Procesador Octacore
-4gb de ram o mas..
-Jack audio 3.5

Cámara , y que corra juegos fluidos me es irrelevante.

*Ideal si tiene lector de huellas, pero no vital.

Mi ultimo celular que sentí fluido fue un Xiaomi A1. Una maravilla para todo lo que necesitaba, esto lo comento a modo de referencia.

Estaba viendo un Redmi Note 8 a secas, pero no se si hay algún modelo mejor.

Ayuda, mañana tengo que hacer la compra.
Por 150 igual difícil, creo que si solo es por el precio, el Nokia 6.2 es "buena opción", tiene un snd 636,medio antiguo y 3500 mah de batería.

Hay mejores en el rango 150 a 200.

Cómo el redmi note 8 qué mencionas , redmi note 9, Motorola g8 power, Samsung a30s (rondan los 200)

Y que celular tenias?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Por 150 igual difícil, creo que si solo es por el precio, el Nokia 6.2 es "buena opción", tiene un snd 636,medio antiguo y 3500 mah de batería.

Hay mejores en el rango 150 a 200.

Cómo el redmi note 8 qué mencionas , redmi note 9, Motorola g8 power, Samsung a30s (rondan los 200)

Y que celular tenias?

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ah se me olvidaba. CANCELADISIMO SAMSUNG :cussing
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
yo me compre este en wom por 155, mi hermana le gusto y compro el mismo en azul


 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
yo me compre este en wom por 155, mi hermana le gusto y compro el mismo en azul


Hola,

Entiendo que el equipo es Dual SIM, aún así tengo la siguiente duda: ¿Para utilizar una 2da SIM, hay que sacrificar el uso de la micro sd o se pueden usar 2 Chips + 1 sd?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola,

Entiendo que el equipo es Dual SIM, aún así tengo la siguiente duda: ¿Para utilizar una 2da SIM, hay que sacrificar el uso de la micro sd o se pueden usar 2 Chips + 1 sd?

Gracias.-

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
La mayoría si, el redmi note 8, trae 3 espacios 2 sim + la micro sd

69c2fa0f1fc7b3fd4a47f1d68bdde47b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
La mayoría si, el redmi note 8, trae 3 espacios 2 sim + la micro sd

69c2fa0f1fc7b3fd4a47f1d68bdde47b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Gracias por la información, ya que de esa manera tendré en cuenta tu opinión para poder comprarlo en algún momento.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
se puede tener los 3 - yo no lo he hecho porque es un mod (al menos en el redmi note 3 pro, quizas cambio ahora y estoy hablando pescadas)

debes limar al maximo la 2a simcard y ponerla sobre la micro sd y lograr que se lean ambas
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
se puede tener los 3 - yo no lo he hecho porque es un mod (al menos en el redmi note 3 pro, quizas cambio ahora y estoy hablando pescadas)

debes limar al maximo la 2a simcard y ponerla sobre la micro sd y lograr que se lean ambas

Tuve en Redmi Note 3 y efectivamente así, era Dual SIM, pero para utilizar la 2da SIM, debía sacrificar la sd y traté de hacer lo que mencionas, poner la 2da SIM sobre la sd, pero no me resultó, por lo mismo preguntaba si el Redmi 8 tiene la opción de 2 SIM'S + sd.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Matti53563

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2019
Mensajes
9
No se si ya es tarde pero una muy buena opcion que cumple con todo lo que pides es el Motorola One Macro, excelente rendimiento, batería y prestaciones por el precio, se puede llegar a encontrar entre los 120 - 130 en el retail, el diseño tambien es bonito.

- Pantalla 6.2 ips
- 4 GB Ram
- Jack 3.5 mm
- 4000 mAh Bateria
- Procesador Octacore
- Desbloqueo facial y por huella
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
yo me compre este en wom por 155, mi hermana le gusto y compro el mismo en azul


Que versión es ese de wom? estuve viéndolo y lo rechacé porque no trae todas las bandas, estuve a punto de ver el 8T (que si tiene todas las bandas) pero está agotado en todos lados


Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Que versión es ese de wom? estuve viéndolo y lo rechacé porque no trae todas las bandas, estuve a punto de ver el 8T (que si tiene todas las bandas) pero está agotado en todos lados


Saludos
No se donde ver eso, pero según la página de Wom es apto para todas las compañías (yo lo uso con chip Entel) y en las especificaciones de la página de Wom salen las bandas que soporta
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
No se donde ver eso, pero según la página de Wom es apto para todas las compañías (yo lo uso con chip Entel) y en las especificaciones de la página de Wom salen las bandas que soporta
Claro, es que es compatible con todos pero no tiene todas las bandas, entonces no se si se puede por ejemplo usar el 4g+ de Entel o Movistar
He ahí el problema de ese modelo

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir