Android Mejor celu máximo $130.000?

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
A mi mamá le regale el a20 comprando en Samsung y es dual sim y soporta 4g de wom.

El Nokia me parece que no es dual sim y si soporta wom

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Gracias por lo del Samsung A20. La duda con el Nokia 3.1+ era si el de WOM en PCF era dual SIM. Hoy me llegó uno que compré el jueves 06 en tienda.clarochile.cl por $60 mil, y no es dual SIM.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo compre un A30 para mi hijo, a 130 mil en pcfactory. Esta muy contento. El A20 me decepciono por la calodad de du pantalla, la encontre de baja resolucion por asi decirlo.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Y el huawei p smart 2019 que tal salió? Por 130 lucas me parece buena alternativa (64 gb/3 gb)

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Salió bueno, buenas críticas a la pantalla y rendimiento vs precio. Además de ser de los primeros en actualizar su version de emui.
 

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
78
Para los que se vayan integrando, si se quiere un teléfono "decente" que cumpla con lo mínimo hoy en día, un Huawei Y9 2019 de 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno cumple. Pero si uno prefiere más RAM y batería, en "desmedro" de procesador, de la resolución de pantalla (y tal vez alguna función de la cámara), en este caso recomiendo el Motorola Moto G7 Power. Recomiendo comprar el Huawei ya que tiene mejor CPU y GPU en el modelo previamente mencionado, aparte que los 4000 mAh de batería son suficientes para la exigencia del usuario promedio de hoy, y también porque tiene pantalla Full HD+. Recomiendo comprar el modelo que dice liberado en alguna de las tiendas enlazadas en solotodo para evitar las ataduras del firmware de la compañía, si no hay más opción o supera las 130 lucas (sobre todo por un margen amplio, aunque esto último depende del presupuesto y del despacho que no viene gratis en muchas tiendas), entonces, en este caso recomiendo comprar el mismo modelo que haya elegido, pero en la versión más económica, en este caso recomiendo el firmware de Entel o en el peor de los casos de Wom, pero evita los de Claro y Movistar (a menos que se quiera un plan con contrato de arriendo de 18 meses), ya que el penúltimo tarda demasiado en actualizar el firmware y el último muchas veces se salta una build importante y a veces ni siquiera publica el último parche de seguridad como me pasó con mi Huawei Mate 9 Lite Cust C521, aparte que a Claro y a Movistar, a veces les da por poner más bloatware de terceros, más que el que pone el fabricante, sin contar las aplicaciones propias del operador, y que muchas veces no se pueden desinstalar porque las ponen como no removibles, y como en los últimos Huawei no se puede desbloquear el bootloader, esto se pone "peor", pero no es para tanto, para eso se deshabilitan las aplicaciones que no se usan y/o se desinstalan las que se pueden, y si no gusta la capa de personalización del operador y/o del fabricante se cambia el fondo de pantalla y de la pantalla de bloqueo y se instala Nova Launcher, y asunto "solucionado", al menos de momento.

Bueno, tan solo quería ayudar a los demás usuarios del foro.

Yo ahora estoy feliz de haber cambiado mi iPhone SE de 32GB por un Huawei Nova 5T, hice un negocio redondo. :)

Un saludo cordial de Juan Carlos.

Muchas gracias. :)
 
Última modificación:

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
En mi constante búsqueda de un dual SIM, estoy que me compro un Galaxy A20 liberado según los resultados del sitio Solotodo. Y por $160 mil, podría ser el A30s.

ca34a6e91eb8d3bdc12fe32bf61b26f0.jpg


Los liberados son los dual SIM, y me interesa poder ocupar voz WiFi de WOM. Nunca me ha gustado la personalización de Android en los Huawei, los hallo como "rasquitas" y ahora con lo del conflicto con Google y los Estados Unidos, next.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
En mi constante búsqueda de un dual SIM, estoy que me compro un Galaxy A20 liberado según los resultados del sitio Solotodo. Y por $160 mil, podría ser el A30s.

1a7198008a04a760e2d3c1f6f1ab86e5.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Y el redmi note 7. En wom esta a 140 casi, si eres cliente wom o si te portas

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Oie el redmi note 8 esta a 109 en linio
Color negro.
No es mejor ese?

Lo malo es q llega en abril

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Bueee... al final, vi la oferta del Galaxy, pero el nuevo A20s, a $89.990 en tienda.wom.cl, $40 mil menos que lo presupuestado. Solo que no iba a resultar así de fácil: lo compré el domingo 03, y con la excusa de la contingencia, el equipo aún no está "en tránsito". xD Y se suponía que el banner de WOM aludía al día de la madre.

En mi constante búsqueda de un dual SIM, estoy que me compro un Galaxy A20 liberado según los resultados del sitio Solotodo. Y por $160 mil, podría ser el A30s.

ca34a6e91eb8d3bdc12fe32bf61b26f0.jpg


Los liberados son los dual SIM, y me interesa poder ocupar voz WiFi de WOM. Nunca me ha gustado la personalización de Android en los Huawei, los hallo como "rasquitas" y ahora con lo del conflicto con Google y los Estados Unidos, next.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

- ACTUALIZACIÓN -
Por fin me llegó, después de 10 días. No es dual SIM, lo que me confirma que para eso, los equipos se venden diciendo "liberado" (no a nombre de una compañía telefónica), pero dada la oferta, asumí esa posibilidad. Y estos últimos dias está empezando a llegar Android 10 en algunos países de Latinoamérica.
 
Última modificación:

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Mensajes
251
Yo he tenido tanto el Samsung A20 y el Huawei P-Smart 2019.
En rendimiento son casi idénticos,
Pero considero mejor al Huawei P-Smart, me gusto más la capa EMUI que la de Samsung.
El P-smart es más compacto y con mejor acabado, más cómodo, el samsung es grande, llevarlo en el bolsillo se me hacía más incómodo, aunque eso ya es gusto totalmente personal y uno se termina acostumbrando al tamaño.
 
Subir