Android Mejor celu máximo $130.000?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Eso estimados, ando buscando el mejor celu tope $130.000 para el ahijado.

Slds!
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Redmi note 7 en oferta está a 130, pero ojo que es la versión de 32, por eso igual podrías encontrar un A30 con características similares. Lo otro sería ver algún gama alta de generación pasada usado, como un lg g6.

Saludos
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Lo mejor buscar un Xiaomi en oferta, buenas prestaciones comparado con las otras marcas al mismo precio, después ya tienes los a20 o a30 que andan por ahí de precio.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Buenas opciones, en realidad ando buscando a lo que fue el Xiaomi A1 hace 2 años atrás. Pero como es difícil de encontrar a estas alturas busco su simil.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
El A20 anda a 110 y es buen teléfono por el precio, lo otro un Nokia 6.1 pero eso ya es bajo las 100 Lucas, lo otro es un redmi 7 que está a 139

Yo en lo personal compré un A20 y hasta el momento muy conforme con la compra


Sobre el A30 he leído malos comentarios del equipo en general (recomiendan más el A20)
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas opciones, en realidad ando buscando a lo que fue el Xiaomi A1 hace 2 años atrás. Pero como es difícil de encontrar a estas alturas busco su simil.
Mi polola también tuvo el mi a1 y hace poco le regale el mi a3, no te lo recomendé porque esta por los 170

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
El A20 anda a 110 y es buen teléfono por el precio, lo otro un Nokia 6.1 pero eso ya es bajo las 100 Lucas, lo otro es un redmi 7 que está a 139

Yo en lo personal compré un A20 y hasta el momento muy conforme con la compra


Sobre el A30 he leído malos comentarios del equipo en general (recomiendan más el A20)
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
Poseo el A30, buen equipo, fluido, no se pega en lo absoluto, buena cámara y lo que es mejor, es Dual SIM y está liberado para uso fuera de .

Enviado desde mi Samsung A30 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Poseo el A30, buen equipo, fluido, no se pega en lo absoluto, buena cámara y lo que es mejor, es Dual SIM y está liberado para uso fuera de .

Enviado desde mi Samsung A30 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
la verdad es que la actualizacion de septiembre soluciono todos los problemas de ambos equipos (lentitud y poca exactitud del lector) rendimiento etc
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
El redmi 7 ha salido con fallas en el teclado...
El a20 y a30 son gigantes, me gusta samsung, pero esto me frena.
El moto one se ve interesante.
LG flaquea en batería, pero me gustan estos telefonos.
Viste en movistar las ofertas por los seminuevos? son bien tentadores....
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Y el huawei p smart 2019 que tal salió? Por 130 lucas me parece buena alternativa (64 gb/3 gb)

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
¿Alguien, por favor, sabe si los Nokia 3.1 Plus en Chile son todos dual SIM o no?. Está a $70 mil en este momento en PC Fcktory. En azul con Claro, pero hay otro en negro con WOM.

También me interesa saber si todos los Galaxy A20, lo mismo, si todos son dual SIM.

El Nokia sería para mí a modo de respaldo, tras perder un Moto G5+ dual SIM, por eso no busco algo tan caro. El Galaxy sería para mi hermana que está de paso en el país, por el tamaño de la pantalla para que mi sobrina se vaya entretenida en viaje, y me gustaría antes que se vaya, que el celular funcione con voz WiFi de WOM, aparte con el chip local.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Alguien, por favor, sabe si los Nokia 3.1 Plus en Chile son todos dual SIM o no?. Está a $70 mil en este momento en PC Fcktory. En azul con Claro, pero hay otro en negro con WOM.

También me interesa saber si todos los Galaxy A20, lo mismo, si todos son dual SIM.

El Nokia sería para mí a modo de respaldo, tras perder un Moto G5+ dual SIM, por eso no busco algo tan caro. El Galaxy sería para mi hermana que está de paso en el país, por el tamaño de la pantalla para que mi sobrina se vaya entretenida en viaje, y me gustaría antes que se vaya, que el celular funcione con voz WiFi de WOM, aparte con el chip local.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
A mi mamá le regale el a20 comprando en Samsung y es dual sim y soporta 4g de wom.

El Nokia me parece que no es dual sim y si soporta wom

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir