MEGA: Posible cierre de la compañia de almacenamiento

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Corría el año 2012 y Kim Dotcom veía como su plataforma de descargas era cerrada por los gobiernos de E.E.U.U y Nueva Zelanda, en un intento por poner freno a la piratería y a las millonarias pérdidas que la industria tenía por derechos de autor. No pasó mucho tiempo y cual ave fenix, Dotcom lanzaba una nueva plataforma, con el original nombre de MEGA.

MEGA-cover-664x374.png



Tras casi tres años de funcionamiento de MEGA, Dotcom, alejado ya de la compañia, ha realizado un llamado a los usuarios de la plataforma a realizar un respaldo de sus archivos, ¿La razón?, la orden de captura emitida por el gobierno chino en contra del actual dueño, el empresario chino Bill Liu, acusado de un millonario fraude en los tiempos en que presidía una compañia farmacéutica.

Desde MEGA se han apresurado en realizar una declaración pública, explicando que las decisiones de la compañia finacieras no pasan por el ya mencionado Bill Liu

“Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas por lo que su situación financiera no es ciertamente precaria. El comentario de Dotcom contiene errores de hecho, y el motivo de este anuncio es desconocido”.

“MEGA continúa experimentando un fuerte crecimiento que ilustra la apreciación global de la calidad de sus servicios. Bill Liu tiene una participación accionarial, pero no tiene una posición de dirección por lo que sin duda no controla MEGA”.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/kim-dotcom-cierre-mega/

Rumores más, rumores menos, no está demás realizar los respaldos respectivos, sobretodo de ese extenso material de estudio que más de un feliz momento nos ha entregado.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Gracias por el aviso... Tengo bastante material educativo que borré en su momento porque tenía el link.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
No recuerdo si tengo material alojado en MEGA, pero espero que esto sea solo un rumor, hoy por hoyno veo nada mejor para descargas.


Saludos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
esperemos que sean rumores, con la cantidad de material que tengo subido, mucho se perdera antes de que lo pueda bajar :risas
asi que lo mas importante ya lo tengo sincronizado en el pc :D
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Seré el único señor que usa mega para mantener una copia de mis archivos en la nube? :zippy
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Seré el único señor que usa mega para mantener una copia de mis archivos en la nube? :zippy
no, de hecho dije antes que uso los archivos sincronizados desde el pc a mega (una cuenta, unos pocos gb )
igual tengo dropbox para mover los archivos en caso de problemas, pero espero que no ocurra nada al final (si pasa, habra que ir cuenta por cuenta limpiando los archivos )
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
igual yo tendre que empezar a bajar mis 21gb de archivos entre el backup de fotos de mi cel(por si me lo llegan a robar lo tengo sincronizado) y mis custom rom
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
La verdad es que yo tengo 0 confianza a Mega para mis archivos personales y solo los uso para bajar películas y cosas así, recuerdo que hace un tiempo el fundador decía que no usaran mega por que ya no estaba en control de la compañía y no se tenia control de lo que pasaba con los archivos.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
La verdad es que yo tengo 0 confianza a Mega para mis archivos personales y solo los uso para bajar películas y cosas así, recuerdo que hace un tiempo el fundador decía que no usaran mega por que ya no estaba en control de la compañía y no se tenia control de lo que pasaba con los archivos.

Saludos
Mi meta es dejar andando un owncloud en la casa :zippyte
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ojala que no, es buen servidor para descargar
De hecho, por lo menos yo no conozco otro servidor igual de bueno que mega y el único que creo yo le puede dar la pelea es mediafire

El problema está en que si cierran el Server de mega otra ves entraremos a la crisis del Internet como paso cuando cerraron megaupload

Lo bueno es que no se han metido con las descargas p2p, en español, los torrent :ídolo

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Puta yo uso la nada misma Mega, casi todo lo que bajo son cómics y casi todo está en mediafire y zippyshare. Para películas y series uso torrent. Para mp3 sueltos uso songr que incluso baja de youtube y convierte a mp3 los videoclips.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Puta yo uso la nada misma Mega, casi todo lo que bajo son cómics y casi todo está en mediafire y zippyshare. Para películas y series uso torrent. Para mp3 sueltos uso songr que incluso baja de youtube y convierte a mp3 los videoclips.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
Me ahorraré los comentarios sobre la calidad de la música sacada de YouTube :risas a veces no hay otro lugar de donde sacar música para algunos :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Me ahorraré los comentarios sobre la calidad de la música sacada de YouTube :risas a veces no hay otro lugar de donde sacar música para algunos :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Es que escucho mp3 en el celular con audífonos bluetooth :zippy pa qué más?

Además mis oídos no son tan refinados como para captar los graves cremosos y los agudos crocantes emanados de los archivos flac en unos audífonos de 300 lks con aleaciones cuáticas impronunciables salvo para los miembros de esa secta audiófila que hay por ahí :ninja

Leer a los audiófilos es como cuando están catando un vino tinto y le encuentran 1000 sabores y uno queda con cara de wtf:

bd016ddbd874d418ec2499ed64f19e41.jpg


Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Es que escucho mp3 en el celular con audífonos bluetooth :zippy pa qué más?

Además mis oídos no son tan refinados como para captar los graves cremosos y los agudos crocantes emanados de los archivos flac en unos audífonos de 300 lks con aleaciones cuáticas impronunciables salvo para los miembros de esa secta audiófila que hay por ahí :ninja

Leer a los audiófilos es como cuando están catando un vino tinto y le encuentran 1000 sabores y uno queda con cara de wtf:

bd016ddbd874d418ec2499ed64f19e41.jpg


Posteado desde mi Sony Xperia Z1

huy que sensible saliste hoy :risas
solo dije "no quiero decir " y salto altiro :xd

la fuente (flac, mp3, ogg) es a eleccion, pero el de youtube esta demasiado comprimido si no se escoge el que este en la mejor calidad
sobre los fonos, depende un poco de la mano que los use, ya que en mi caso con viper4android y unos fonos sony de 10lks hago maravillas :risas :risas :risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
tengo fotos de vacaciones y buenos recuerdo en mega. Comienza el respaldo y a subir a Dropbox.
 
Subir