Me salve del chasquido de Thanos.

Volkerball

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
24
Buenas, anteayer supe que los usuarios del foro caído estaban llegando de a poco a este recinto, así que decidí emprender mi travesía y adentrarme en lo desconocido.
Saludos y espero que tengamos una larga vida acá

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Yo diria que el chasquido fue cuando los mods cornetas baneaban solo por mecionar Capa9 x)
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo diria que el chasquido fue cuando los mods cornetas baneaban solo por mecionar Capa9 x)
No es que me importe mucho esa gente, pero como se llegó a ese punto? Por que era de pronto delito simplemente mencionar Capa9?
 

Volkerball

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
24
Yo diria que el chasquido fue cuando los mods cornetas baneaban solo por mecionar Capa9 x)
Me perdí eso, Mas o menos en que tiempo fue eso?, pase demasiado tiempo en el foro ventas y no me percate...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
No es que me importe mucho esa gente, pero como se llegó a ese punto? Por que era de pronto delito simplemente mencionar Capa9?

al menos los primeros meses al escribir capa9 aparecian asteriscos ***** y varios de los que recomendaban venir aca los baneaban, supongo que los que quedaron moderando pensaban que venir aca era traicionar a chw
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
No es que me importe mucho esa gente, pero como se llegó a ese punto? Por que era de pronto delito simplemente mencionar Capa9?

Me perdí eso, Mas o menos en que tiempo fue eso?, pase demasiado tiempo en el foro ventas y no me percate...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Claro, como dijeron. Al principio lo marcaban para que no apareciera en los post, después si te las rebuscabas para escribirlo de otra forma caía palo de los admin/mod y en muchos casos el ban. Lo mismo para algunos que lo tenian en la firma y así.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
No es que me importe mucho esa gente, pero como se llegó a ese punto? Por que era de pronto delito simplemente mencionar Capa9?

Nunca cache bien porque, pero la separación dolió mucho uno escribía capa9 y te salían puros ******

Pero bueno, parece que ahora si que cago chw y mas e alguno de los ex censuradores, llegaran a Capa9, las vueltas que da la vida no???

Personalmente cuando se separaron vivi en los dos foros, pero si me costo acostumbrarme a este, era más técnico de lo que me acomodaba, y weonamente tampoco me acostumbre al formato del foro, lo mismo me pasa con mudo, tengo la sensación que me quede sin casa foristica :(

Igual espero que no les desordenen tanto el gallinero los sobrevivientes de chw que vienen en masa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Nunca cache bien porque, pero la separación dolió mucho uno escribía capa9 y te salían puros ******

Pero bueno, parece que ahora si que cago chw y mas e alguno de los ex censuradores, llegaran a Capa9, las vueltas que da la vida no???

Personalmente cuando se separaron vivi en los dos foros, pero si me costo acostumbrarme a este, era más técnico de lo que me acomodaba, y weonamente tampoco me acostumbre al formato del foro, lo mismo me pasa con mudo, tengo la sensación que me quede sin casa foristica :(

Igual espero que no les desordenen tanto el gallinero los sobrevivientes de chw que vienen en masa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual se nota el cambio generacional en chw.

Cuando yo llegue(2005 aprox) era muy distinto a cuando emigre a capa9, abundaban los trolls y la mala onda en general, a capa9 emigramos los mas antiguos y la onda de aca es otra, y.mas que desordenar el gallinero, lo que queremos es que los personajes trolls que vienen a sembrar la mala onda y/o actitudes tan estupidas y faltas de inteligencia como censurar el nombre de un foro o banear por recomendarlo no lleguen.

Me.imagino que la idea era que la menor cantidad de gente se enterara como llegaron al poder ya que su ego se podia ver dañado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Lo mas patetico de esto, es que luego de la bajada de Chilewater, ni siquiera fueron capaces de migrar a un solo foro......pero al menos eso dice muchas cosas......lo nefasto que es ese tal Naarf, y que la mierda se va a juntar en un solo lado.....
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Igual se nota el cambio generacional en chw.

Cuando yo llegue(2005 aprox) era muy distinto a cuando emigre a capa9, abundaban los trolls y la mala onda en general, a capa9 emigramos los mas antiguos y la onda de aca es otra, y.mas que desordenar el gallinero, lo que queremos es que los personajes trolls que vienen a sembrar la mala onda y/o actitudes tan estupidas y faltas de inteligencia como censurar el nombre de un foro o banear por recomendarlo no lleguen.

Me.imagino que la idea era que la menor cantidad de gente se enterara como llegaron al poder ya que su ego se podia ver dañado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hapollo por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Nunca cache bien porque, pero la separación dolió mucho uno escribía capa9 y te salían puros ******

Pero bueno, parece que ahora si que cago chw y mas e alguno de los ex censuradores, llegaran a Capa9, las vueltas que da la vida no???

Personalmente cuando se separaron vivi en los dos foros, pero si me costo acostumbrarme a este, era más técnico de lo que me acomodaba, y weonamente tampoco me acostumbre al formato del foro, lo mismo me pasa con mudo, tengo la sensación que me quede sin casa foristica :(

Igual espero que no les desordenen tanto el gallinero los sobrevivientes de chw que vienen en masa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola muchacha :mono
 
Subir