me recomendarían el mafia remake (ps4)

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Hola, como lo encuentran el juego ? no quiero perder la plata, en su tiempo alcance a jugarlo solo las primeras misiones, pero no sé si habrá envejecido bien o sea tan entretenido como yo recuerdo, que opinan ?
 
  • Like
Reactions: hpf

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
al final cache que estaba mas barato el Doom Eternal y ese compre ya que disfrute mucho el 2016.

edit:97 gb... es mucho
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Hola, como lo encuentran el juego ? no quiero perder la plata, en su tiempo alcance a jugarlo solo las primeras misiones, pero no sé si habrá envejecido bien o sea tan entretenido como yo recuerdo, que opinan ?
Es muy bueno. En general un remake que vale la pena y mejora algunos aspectos técnicos del primero. La banda sonora, buenísima. El Mafia 2 no se le acerca.

al final cache que estaba mas barato el Doom Eternal y ese compre ya que disfrute mucho el 2016.

edit:97 gb... es mucho
Si has jugado en general los otros títulos de la saga Doom, Eternal es IMHO lo mejor después del 2000. Una historia más trabajada; un juego rápido, con buenas mecánicas que te hacen sentir en la piel del personaje. Enjoy el modo historia.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
Es muy bueno. En general un remake que vale la pena y mejora algunos aspectos técnicos del primero. La banda sonora, buenísima. El Mafia 2 no se le acerca.


Si has jugado en general los otros títulos de la saga Doom, Eternal es IMHO lo mejor después del 2000. Una historia más trabajada; un juego rápido, con buenas mecánicas que te hacen sentir en la piel del personaje. Enjoy el modo historia.
gracias, me convenciste con el mafia, pero por ahora y por una cuestión monetaria compre el doom, esta entrete, después en la próxima rebaja me haré con el mafia, salu2
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Ojo tengo entendido que con suerte el mafia remake solo son el 50% de las misiones del mafia original lo que acorto mucho el juego y escenas variadas, dudo mucho que lo hayan arreglado eso, fue su talón de aquiles.
 
Subir