spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
Saludos a todos con alegria, no tenia idea que CHW se habia mudado y lloraba por que ya no existia :snif

en fin, soy pablo pertenezco a esta comunidad desde hace muchos años (año 2007) llegue por el juego OGame y trabian en esos años, soy Ingeniero en Conectividad y redes, actualmente reinventado en el area no Teleco pero enfocando soluciones informáticas al mundo del servicio publico de la salud... en fin estoy feliz poder nuevamente leer las noticias que me gustaban y disfrutar de este gran foro esperando encontrarme con viejos estandartes foreros.... saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bienvenido. Lo que más abunda son viejos, así que pierde cuidado en eso.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Saludos a todos con alegria, no tenia idea que CHW se habia mudado y lloraba por que ya no existia :snif

en fin, soy pablo pertenezco a esta comunidad desde hace muchos años (año 2007) llegue por el juego OGame y trabian en esos años, soy Ingeniero en Conectividad y redes, actualmente reinventado en el area no Teleco pero enfocando soluciones informáticas al mundo del servicio publico de la salud... en fin estoy feliz poder nuevamente leer las noticias que me gustaban y disfrutar de este gran foro esperando encontrarme con viejos estandartes foreros.... saludos

Un ogamero de CHW, que nostalgia por la csm. Bienvenido camarada.

Jerry_llorando_origen_meme_causa_sensacion_redes.jpg



Oye @Marcel @Amenadiel , se acuerdan de las siglas culiadas que teníamos?

P.E.N.E.: Proyecto Económico para el Novato Esforzado.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo incluso volví a Ogame por un tiempo, cuenta maxiada, me convertí en esos que dejan las naves en un planeta y no los pueden atacar (con profit)
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
wena..... yo igual volví jugar hace un par de años atras en un server nuevo de argentina pero lo jugué por unos 6 meses .... después cache que me estaba metiendo de nuevo en el vicio cuando despertaba asustado por que no había echo FS o me jodía el dia que me pillaran la flota y no me saliera luna .... jajaja ahi borre la cuenta y no e vuelto a jugar, en el uni1.org no me acuerdo que paso con mi cuenta :zippyte
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
@Zuljin eran hartos más...



CULO:
Cobro Universal de Lealtad Obligatoria

PAJA: Programa Atacar Juntos y Arrasar

Y eso es lo que he podido pillar jajajja
 
Subir