Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Ya que revivió esto les comento algo: el lunes llevé mi Lumia 1520 al servicio técnico porque la pantalla se volvió loca. Más que explicarlo, mejor pongo un video que muestra lo mismo que le pasó al mío (y a muchos usuarios más):

[video=youtube;fJob83IOS0Q]https://www.youtube.com/watch?v=fJob83IOS0Q[/video]

El problema se arrastra desde el año pasado, según reportes de usuarios, y no ha habido solución, así que muchos apuntan a problema de hardware más que software. Yo no sé. En reemplazo me pasaron por un tiempo (se supone que una semana) un Lumia 1320.

Si me dieran la opción de volver a Android con un equipo de gama alta creo que la pensaría igual . No recuerdo haber tenido problemas con mi Xperia S, donde nunca usé versiones custom, sólo hice los ajustes necesarios para instalarle un firmware internacional oficial "limpio".
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Ya que revivió esto les comento algo: el lunes llevé mi Lumia 1520 al servicio técnico porque la pantalla se volvió loca. Más que explicarlo, mejor pongo un video que muestra lo mismo que le pasó al mío (y a muchos usuarios más):

https://www.youtube.com/watch?v=fJob83IOS0Q

El problema se arrastra desde el año pasado, según reportes de usuarios, y no ha habido solución, así que muchos apuntan a problema de hardware más que software. Yo no sé. En reemplazo me pasaron por un tiempo (se supone que una semana) un Lumia 1320.

Si me dieran la opción de volver a Android con un equipo de gama alta creo que la pensaría igual . No recuerdo haber tenido problemas con mi Xperia S, donde nunca usé versiones custom, sólo hice los ajustes necesarios para instalarle un firmware internacional oficial "limpio".

Que lata igual, de todas formas yo he escuchado de problemas similares en celulares android de Motorola y HTC por lo que no creo sea algo que les pasa solo a los con WP.

saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Ya que revivió esto les comento algo: el lunes llevé mi Lumia 1520 al servicio técnico porque la pantalla se volvió loca. Más que explicarlo, mejor pongo un video que muestra lo mismo que le pasó al mío (y a muchos usuarios más):

https://www.youtube.com/watch?v=fJob83IOS0Q

El problema se arrastra desde el año pasado, según reportes de usuarios, y no ha habido solución, así que muchos apuntan a problema de hardware más que software. Yo no sé. En reemplazo me pasaron por un tiempo (se supone que una semana) un Lumia 1320.

Si me dieran la opción de volver a Android con un equipo de gama alta creo que la pensaría igual . No recuerdo haber tenido problemas con mi Xperia S, donde nunca usé versiones custom, sólo hice los ajustes necesarios para instalarle un firmware internacional oficial "limpio".

A mi hermano le pasó aquello, con un Lumia 1320. Finalmente, optó por volver a Android.


Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Mmmm la única vez que me paso algo asi fue con una actualización developer.... Volvi a la original y nunca mas vi problemas en la pantalla.

Éste teléfono es un Nokia 720... Tiene un año.... O mas... Y como 100 caidas..... Aun impecable (y no lo tengo con mica, con funda... Nada....)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Un pequeño update:
Por el problema de pantalla que mencioné lo llevé a servicio técnico, me lo dejaron unos 7 días ( con el lumia 1320 de reemplazo, tal como puse antes) y lo fui a buscar. Según el reporte, le cambiaron la parte que detecta lo táctil (no recuerdo el nombre técnico). Hice unas pruebas en la sucursal y me lo traje, sólo para descubrir al poco rato que los problemas se mantenían., No tan frecuentemente como antes de llevarlo, pero seguían. Al día siguiente de haberlo retirado lo llevé de nuevo al servicio técnico. Esta vez estuve más de tres semanas sin saber qué pasaba, hasta que me llamaron el viernes de que estaba listo, ayer fui y finalmente se habían demorado harto porque mandaron a pedir un equipo nuevo a Nokia.

Hasta el momento anda bien, aunque llevo poco tiempo con él y aún no le instalo todo. De fábrica venía con WP 8 y mientras veía los partidos lo fui actualizando hasta Denim, que es lo que tiene ahora.

Ojalá que éste no me falle.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Hace unos 4 dias atrás me llegó un lumia 925, el primer windows phone mío (habia visto los de mi papá, un 800 y un 920, pero nunca lo habia usado por mucho tiempo más que para hacerle las actualizaciones y decirle como se llama) Hasta ahora no extraño android, el manejo y rapidez del teléfono es mucho mejor (vengo de un moto g 2013) y en cuanto a apps, si bien es claramente mucho menor el catálogo, hay varias alternativas. Las que aún no encuentro algo similar son en general apps de google, ya que usaba harto sus servicios:

Hangouts (ni siquiera hay un alternativo, salvo una bazofia que sirve solamente para leer los mensajes recibidos, no responder, y es de pago)
Google keep: hay un alternativo pero no me gustó el funcionamiento, lento y basado en web. El plan B es migrar a OneNote, pero igual se hace mucha challa, es más cercano a Evernote, y eso era lo que me gustaba del keep, la simpleza y rapidez de uso.
Youtube: probé como 3, y ninguna me gustó, aunque cumplen su objetivo (ya es de mañoso)
Mechanical engineering y otros programas con cosas técnicas, en este sentido casi no hay opciones
Un reproductor de música potente, estilo poweramp o jet audio.

Los mapas de nokia tienen la ventaja de que los puedes descargar, no le encuentro mucha diferencia en comparación con los de google (en cuanto a tener todas las direcciones, de hecho donde vivo ahroa la calle no aparece en Here, si en Maps ¬¬) Conducción y dictado de direcciones no lo he probado.

Y aún no tengo cortana disponible, a pesar de tener la última actualización Denim disponible, pero no es algo que tampoco me caliente tanto.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Yo tuve el mismo drama en mi lumia 620

Leyendo vi que sucedía sobretodo si usabas el equipo con carcasa o mica y lo sometías a stress


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Yo tuve el mismo drama en mi lumia 620

Leyendo vi que sucedía sobretodo si usabas el equipo con carcasa o mica y lo sometías a stress


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Leí algo parecido, así que ahora no le puse la carcasa (el equipo venía con una rígida bien firme) y lo transporto más sueltecito.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Leo las mismas carencias de siempre.

Mientras no mejore el market con sus apps inservibles de nada sirve sacar equipos con tantas prestaciones técnicas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Leo las mismas carencias de siempre.

Mientras no mejore el market con sus apps inservibles de nada sirve sacar equipos con tantas prestaciones técnicas.
Qué aplicaciones hacen falta en WP a tu parecer?

En mi caso lo uso de cámara + telefono + whatsapp + fb.
Para eso, me es suficiente.

Cosas que echo de menos:
- Explorador de archivos
- Cliente SSH
- Calculadora decente.
- ...

Creo que sería.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

[MENTION=1994]donguaren[/MENTION] ya menciono unas cuantas.

Mi paso por WP siempre me ha dejado ese sabor amargo con las apps. Incluso las que existen no funcionan tan bien como en otras plataformas como line, ws, etc.

Cada vez que buscaba alguna app me encontraba con algunas que no eran mas que un acceso al servicio via web u otras simplemente no existen, siquiera un símil de calidad como el tema de hangouts.
No así al revés. Apps que son nativas de MS funcionan bien en Android.

Algunas apps simplemente no existen. Y no se que sera, al parecer no se ve mucho interés por realizar aplicaciones de calidad o por siquiera crearlas. Como en otras plataformas.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

..............

Algunas apps simplemente no existen. Y no se que sera, al parecer no se ve mucho interés por realizar aplicaciones de calidad o por siquiera crearlas. Como en otras plataformas.

es que parece un circulo vicioso, como windows phone no tiene una gran cuota de mercado, entonces los desarroladores no se dan la paja de portar sus aps a windows. Y aqui empezamos de nuevo, como hay pocas aps, nadie se quiere cambiar a windows :yao


Se espera que que la cosa cambie con WP10, ya que por un lado estaran las aps universales que serviran para cualquier windows de la familia 10 (phone, desktop, tablet, etc) y por otro lado redmond a liberado una suite que permite portar facilmente desde otras plataformas hacia la propia

Esperemos que sea así, no por el bien de microsoft, sino porque se aumenta la competencia entre las compañias y quien sale ganando con ésto es el usuario final.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Algunos reclaman por apps que son de Google y que no las hace para WP.

Obvio que no quiere hacerlas para WP. :p

Es como comprarse una play y darse cuenta de que no corren los juegos de XBox.

Y llevo unas 150 apps instaladas en el teléfono. Me siguen quedando 4 GB de memoria interna libres.

Puedo desde editar videos hasta tomar el pulso. Apps, hay.

Obvio que en ningún SO van a estar todas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Ya que revivió esto les comento algo: el lunes llevé mi Lumia 1520 al servicio técnico porque la pantalla se volvió loca. Más que explicarlo, mejor pongo un video que muestra lo mismo que le pasó al mío (y a muchos usuarios más):

https://www.youtube.com/watch?v=fJob83IOS0Q

El problema se arrastra desde el año pasado, según reportes de usuarios, y no ha habido solución, así que muchos apuntan a problema de hardware más que software. Yo no sé. En reemplazo me pasaron por un tiempo (se supone que una semana) un Lumia 1320.

Si me dieran la opción de volver a Android con un equipo de gama alta creo que la pensaría igual . No recuerdo haber tenido problemas con mi Xperia S, donde nunca usé versiones custom, sólo hice los ajustes necesarios para instalarle un firmware internacional oficial "limpio".

Me ocurrió algo parecido con mi control de ps3, se volvió loco y no podía controlar la pantalla, tuve que apagar la consola e ir a buscar el otro control XD. Llevo poco tiempo con mi 1520, ojalá no me pase lo mismo. De android hecho de menos soundhound y un diccionario de inglés que no necesitaba conexión a internet para funcionar (merriam-webster). También está disponible en WP, pero es de pago :okay
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero... (y me cambié no más)

Algunos reclaman por apps que son de Google y que no las hace para WP.

Obvio que no quiere hacerlas para WP. :p

Es como comprarse una play y darse cuenta de que no corren los juegos de XBox.

Y llevo unas 150 apps instaladas en el teléfono. Me siguen quedando 4 GB de memoria interna libres.

Puedo desde editar videos hasta tomar el pulso. Apps, hay.

Obvio que en ningún SO van a estar todas.

Google mismo no esta ni ahi con hacerle la tarea facil a Windows pero prefieren hacerse la victima, y con ello, los mismos usuarios de google les compran tanto al nivel que hay comentarios tipo "es que no hay aplicaciones de google, wp no sirve, microsoft debe ponerse las pilas"...

Como sea, hay de todo en el mercado pero personalmente no me volveria a comprar un telefono con android, para mi seria un retroceso (y ni ahi con apple)
 
Subir