Me pueden aclarar problema de fotos y venta ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
Hola tengo una consulta alguien me puede aclarar que demonios paso con el sistema de fotos de imageshak o ventas al momento de vender aqui ?

Me explico una vez finaliza la venta borro el post completo y coloco simplemente cerrar! o vendido! corta saco toda informacion de contacto etc etc, pero al momento de finalizar o cerrar la venta, linda la cuestion! ....puff vuelve a colocarse el post cerrado pero con todo lo anteriormente escrito nuevamente!!!!:cussing


Ya estoy hasta la coronilla! que me pasen llamando por weas que ya e vendido hace meses o incluso aos despues!!! :cussing


Que nadie puede controlar eso ????? y lo ultimo en imageshak incluso borro la imagen para que no se vean y aprecien en ningun foro y sorpresa!!! voy a ventas finalizada y estan como si las hubieras colocado ayer, acazo el mismo foro chw guarda ahora las fotos ?? :zippymmm






PD: A lo mejor por eso muchos se atreven simplemente a colocar links directo y nada de foto real. -.-
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
yo opino que te tay quejando por webadas xDD!! se feliz con tu producto vendido, agradece a CHW, y listo, tu cierra tu post como siempre y si algun gil te llama le dices que ya se vendio nomas, Saludos...
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Usa el spoiler para usuarios registrados en vez de borrar todo ;)

Te envio la boleta por correo :zippy
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Creo que deberas bajar el tono, ac no pagamos nada por vender; consltalo con algn moderador....de seguro ellos te darn alguna explicacin.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
yo opino que te tay quejando por webadas xDD!! se feliz con tu producto vendido, agradece a CHW, y listo, tu cierra tu post como siempre y si algun gil te llama le dices que ya se vendio nomas, Saludos...

es que ya van como 15 llamadas a mi cel x wns que me preguntan por el procer 6400+ vendido hace 2 aos po o mas, incluyendo 5 mails. :zippysconf

Usa el spoiler para usuarios registrados en vez de borrar todo ;)

Te envio la boleta por correo :zippy

No entendi niuna wea :troll... que spoilers para usuarios y envio de boleta wtf! :xd

Creo que deberas bajar el tono, ac no pagamos nada por vender; consltalo con algn moderador....de seguro ellos te darn alguna explicacin.

Precisamente estoy esperando que algun mod, conteste este post y aclare el problema, que para mi es bastante molesto, ....... y si estuviera alterado.....

HABLARIA ASI SIMPLEMENTE DESDE EL PRINCIPIO!!!
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Realmente no s porque pasa eso :zippymmm no es la edicin de un mod, es algo automtico. Eso si, me permite editar los temas en el foro de ventas finalizadas.

Saludos!
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.920
Realmente no s porque pasa eso :zippymmm no es la edicin de un mod, es algo automtico. Eso si, me permite editar los temas en el foro de ventas finalizadas.

Saludos!

Una vez finalizas la venta o cierras, no hay vuelta atras o modificacion que valga, simplemente se cierra como si volvieras haber escrito nuevamente la venta. :zippysconf

es un hack de tio avena...

de esa forma evitamos que borren la info de la transaccin y queda un respaldo en ventas finalizadas.

pd: toda transaccin cerrada o finalizada de alguna forma se va para all

mm no es mala medida, corre para todo usuario en el foro que venda y cierre? :zippymmm
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Simple colega Harrycc , cuando vendas algo , antes de cerrar , escribe bien destacado y con rojo . PRODUCTO VENDIDO
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Harrycc , pero si no te gusta poner contenido de contacto , como el fono , direccin , mail , etc... no lo pongas en el post de la venta y entrgalo va MP al usuario con el cual cerraste la venta .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir