napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Buenas me presento soy Guillermo Lemaitre, mi nick es NaPoN, llegue a este foro desde el desaparecido chw. y generalmente veo el compra y venta jhajajajajaj
juego csgo en linea y si llego a pillar algun post interesante y que pueda aportar lo haré.

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola @napon , rebienvenido.

Por la fecha de registro se ve que eres old school, de la época en que en CHW éramos 5 gatos los que posteábamos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Buenas me presento soy Guillermo Lemaitre, mi nick es NaPoN, llegue a este foro desde el desaparecido chw. y generalmente veo el compra y venta jhajajajajaj
juego csgo en linea y si llego a pillar algun post interesante y que pueda aportar lo haré.

Saludos.
Hola chiquillo!!! Aparte de vitrinear cositas y jugar csgo, a que mas dedica su tiempo??? En que trabaja, tiene hobbies ocultos?? Lo dejan jugar tranquilo??? Bienvenido, pase no mas a cureosear y páselo bien ☺️
 

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
Hola chiquillo!!! Aparte de vitrinear cositas y jugar csgo, a que mas dedica su tiempo??? En que trabaja, tiene hobbies ocultos?? Lo dejan jugar tranquilo??? Bienvenido, pase no mas a cureosear y páselo bien ☺️
lo mas importante es que me dejan jugar tranquilo jajajajajajaj, q mas hago, pega, familia y amigos jajaja nunca falta la excusa para un asado jhajajaja
 
Subir