dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Damián y me registré el año pasado pero por temas de tiempo nunca me presenté ni hice comentarios jajaja. Estoy estudiando Derecho y me interesa mucho el mundo tuerca, las telecomunicaciones y la actualidad/política.

Saludos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hola @dvmivn._ , bienvenido.

¿Cómo fue que diste con esta república perdida en el tiempo y el espacio?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Hola!. Bienvenido.

Ya vendrán a jotearte... hacerte el "cuestionario"...
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Estaba de dominguito.... derritiendome en la flojera.

Hola Damian!! Como va la vida??? En que se entretuvo en todo este tiempo en que se registró y cuando por fin empezó a manifestarse en el foro?

Como van los estudios? Las clases por internet han sido muy difíciles o en realidad prefieres que sea asi??

Cual es tu postura favorita... sobre las teorias conspiranoicas sobre las vacunas??

soltero, casado, viudo, separado?? De que generación es???

Este es un cuestionario standard para todo nuevo usuario... si quiere mandar fotos seran bienvenidas 😂😂😂
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
199
Estaba de dominguito.... derritiendome en la flojera.

Hola Damian!! Como va la vida??? En que se entretuvo en todo este tiempo en que se registró y cuando por fin empezó a manifestarse en el foro?

Como van los estudios? Las clases por internet han sido muy difíciles o en realidad prefieres que sea asi??

Cual es tu postura favorita... sobre las teorias conspiranoicas sobre las vacunas??

soltero, casado, viudo, separado?? De que generación es???

Este es un cuestionario standard para todo nuevo usuario... si quiere mandar fotos seran bienvenidas 😂😂😂
Hola! eres una institución por aquí según leo :lol
Pucha me había registrado y fue como "ya de ahí me presento" y bueno, se me olvidó la existencia de este foro hasta hace como 4 días:zippypozo
Soy team 1000% clases presenciales, como soy medio TDA en la casa me desconcentro hasta con las moscas
Soltero x ahora :uy
 
Subir