TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Hola! Nunca llegué a ser usuario de CHW pero lo miraba desde lejos desde hace varios años, principalmente para mantenerme al tanto de que precios tenian las cosas (Y creo que la mayoria de la gente aquí hace lo mismo la verdad)

Ahora planeo ser más interactivo en este lugar ya que con los años he juntado una cantidad de hardware que me gustaria intercambiar o vender y también comprar algunas cositas.

Veo que el muro va de presentarse y la mayoria dice "hola" solamente, así que una mini Bio de mi:

Respecto al lado de computación, me vi incluido en este mundo en el 2008, cuando iba en 6to básico, y 7mo ya estaba arreglando los pcs de mis amigos, quería dedicarme a la informática, y bueno, en la media me di cuenta que no quería vivir siempre de esto, pero me fascina la tecnología y el hardware, por lo que hoy en dia es un side hobby mio.

Sin embargo, la introducción a la computación no fue en vano y mi trabajo gira en todo el desarrollo del mundo creativo digital, hacer videos, imagenes, efectos, 3D, etc.

Puede que vean alguna que otra cosita mia por aqui.

Saludos!!!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Bienvenido!.

No pesques a los viejos con sus dramas que tienen reflotes de sus dramas existenciales al ver a alguien mas joven. :lezippy
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Hola que tal bienvenido, encontraras de todo y de los mas raros gustos en temas.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Pense que nadie habia pescado este post, no me llegó ninguna notificación. (Solo del primer comentario)

Csm, el 2008 mi hijo ya tenía mi segundo hijo.

Bienvenido @TheFuchsen .

¿Cuál es tu equipo para trabajar? Vi que eres entendido en contenido digital.

Estoy cambiandolo ahora mismo, quizas sorprenda a la mayoria.

Ahora mismo estoy con un FX 8150 con OC a 4.2Ghz, con placa M5A99FX PRO R2.0, con un Cooler Master Hyper T4)
32Gb DDR3 1600 Mhz CL9 Kingston Value (4x8gb)
2x 1060 6gb
1x 1660 Super

Fuente EVGA 600BQ (En proceso de cambio a una de 850w)

SSD 480Gb A400 Kingston, 2 Discos 1tb y uno de 3tb.

Gabinete tambien el proceso de cambio.

Ventiladores 5x Deepcool TF120

No juzguen el sistema por su antiguedad, lo mas nuevo son las graficas,

https://www.artstation.com/thefuchsen

Aquí está mi portafolio con los proyectos hechos con ese sistemita

El más reciente, este:

JWWA4FS.jpg

QuVnTAD.png



debes ser el único user que estuvo en el colegio en este milenio :yao

Bienvenido


La persona que me introdujo a CHW es solo 1 año mayor que yo.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Diomeoh este foro esta lleno de puros octogenarioa del siglo pasado, dijo ella la mas joven y viril haha
bienvenido @TheFuchsen , este foro necesita sangre fres..digo nueva, porque al paso que vamos nos vamos a morinos todos y no va a quedar naiden naiden :senbe
 
Subir