Me llego una citacion y no se de que es. ¬¬

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Podrías llamar al seguro para ver si es de eso.

En todo caso, sino es el accidente y no va, pasa algo? (digo respecto a no ir especificamente, no a resultado de juicio al no declarar)
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Podrías llamar al seguro para ver si es de eso.

En todo caso, sino es el accidente y no va, pasa algo? (digo respecto a no ir especificamente, no a resultado de juicio al no declarar)
Llega una segunda citacion indicando a que hora ir, si no aparece a la segunda queda en estado de rebeldia si mal no recuerdo y ahi te van a buscar los carabineros.
Me paso por que a la primera llegue un poco tarde y no me atendieron, a los dias me llego la segunda citacion.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
Llame al seguro pero el área que me puede responder eso ya no esta trabajando así que esperar hasta el lunes.

Es cómico igual. La citacion ordinaria con cero información.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Llame al seguro pero el área que me puede responder eso ya no esta trabajando así que esperar hasta el lunes.

Es cómico igual. La citacion ordinaria con cero información.
Al martes, lunes feriado

Es raro el sistema ese de la citación, supongo que alguna razón habrá, pero es raro .... por no decir como las weas :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
Y como te fue?

Espero respuesta del tema. Llame a la aseguradora y me dicen que efectivamente asignaron un abogado al tema así que lo mas probable es que tenga relación con eso.

Su sugerencia fue enviar un mail para pedir mas antecedentes así que estoy a la espera de eso. Ojala sea. :confused
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
Me respondieron y efectivamente es por el choque...

Estimado, favor asistir a la citación y prestar su declaración de los hechos ocurridos el día del siniestro, es una declaración personal y solo la puede hacer usted. Al asistir se podrá enterar de más información.
Una vez efectuada esta declaración, será citado a un comparendo de contestación conciliación y prueba, favor hacernos saber para indicar como proceder.
Saludos cordiales.

Igual les comente que podrían informar mas al respecto con antelación para no andar jugando a las sorpresas.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me respondieron y efectivamente es por el choque...

Estimado, favor asistir a la citación y prestar su declaración de los hechos ocurridos el día del siniestro, es una declaración personal y solo la puede hacer usted. Al asistir se podrá enterar de más información.
Una vez efectuada esta declaración, será citado a un comparendo de contestación conciliación y prueba, favor hacernos saber para indicar como proceder.
Saludos cordiales.

Igual les comente que podrían informar mas al respecto con antelación para no andar jugando a las sorpresas.
Hay compañías de seguros que son como el ..... al respecto. Me acuerdo que muchas vece nosotros teníamos que orientar gratuitamente a los asegurados.
Lo mejor son los siniestros en que los 2 o más vehículos involucrados están asegurados.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
En mi caso solo el mio estaba asegurado según la persona que me choco, ella no tenia seguro. Supuestamente su pareja es carabinero ya q converse con el cuando me choco. El tema fue por aweonamiento de ella. Iba llegando a un semáforo, fui frenando como de costumbre, ya detenido esperando el verde siento el golpe atrás.
:cussing

La compañía supongo que se porto bien, hice el ingreso del siniestro por internet sin mayores problemas. Después me asignaron un taller, lleve el auto, cambiaron y repararon y lo entregaron ok, solo con un par de detalles estúpidos que solucione yo (de igual forma lo reporte). Igual penca porque tuve que pagar el deducible, fue de 80mil si mal no recuerdo. Obviamente mucho mas barato que si no lo hubiera tenido asegurado.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
y ella te demando a ti? siendo que ella se equivoco? entera balsa.
Na, yo creo que mi seguro la demandó a ella y el hecho de que me citen es para declarar y tener antecedentes de los ocurrido.

Sent from my SHIELD Tablet
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
Llego otro mail aclaratorio. Parece que la niñita que me choco ignoro los avisos o no pesco la intención de negociar.


Estimado efectivamente se trata del siniestro ocurrido en noviembre del año pasado, para la cual como estudio fuimos asignados por su aseguradora para iniciar las gestiones de recupero.
En este caso en particular se está negociando de manera directa con tercero por los daños sufridos y reparados por la compañía y frente a la falta de respuesta por parte de tercero, se presentaron las acciones correspondientes. Por lo que solicito su colaboración en asistir a dicha audiencia con el fin de declarar lo sucedido en el accidente y nosotros podamos dar curso progresivo al proceso judicial con la presentación de querella y demanda y concurriendo a todas las audiencias que posteriormente se declaren.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Llego otro mail aclaratorio. Parece que la niñita que me choco ignoro los avisos o no pesco la intención de negociar.


Estimado efectivamente se trata del siniestro ocurrido en noviembre del año pasado, para la cual como estudio fuimos asignados por su aseguradora para iniciar las gestiones de recupero.
En este caso en particular se está negociando de manera directa con tercero por los daños sufridos y reparados por la compañía y frente a la falta de respuesta por parte de tercero, se presentaron las acciones correspondientes. Por lo que solicito su colaboración en asistir a dicha audiencia con el fin de declarar lo sucedido en el accidente y nosotros podamos dar curso progresivo al proceso judicial con la presentación de querella y demanda y concurriendo a todas las audiencias que posteriormente se declaren.
Jajajajaja, cuando trabaje en los estudios que llevaban estos casos, era divertido ver de que como en muchos casos el recupero final era $1000 o peor puro gasto. Y como chistaban los de las compañías de seguro. Pero era los que nos pagaban...sus casos eran nuestro sueldo
Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
Debería cobrar por ir a declarar... :hmmm

Por ultimo que me den un chocman y un jugo.
 
Subir