Me esta tentando el Nissan Kicks advance, opiniones?

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Me interesa el modelo advance, vale 14 palos. Hay alguien que lo tenga? O creen que por esa plata se puede llevar algo mejor en otro lado?
Los escucho.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Buenos para volcarse. Busca la reputación en latín n cap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Lo de volcarse fue para la generacion anterior sin ESP, ahora vienen todos con ESP.

Te recomiendo ver en youtube el test drive de Matias Antico (un genio para mostrar los test drives) y lo que mas le critica es el motor que ya esta casi obsoleto.

Ante eso, mejor mira la Chevrolet Tracker que tiene motor turbo mas moderno y eficiente (Antico tambien tiene test drive de ese modelo) y el precio es similar a la del Kicks.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
el kicks usa el mismo motor del tiida si no me equivoco, ya tiene sus años.
el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?

ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000




yo que usted caballero, voy de cráneo con una Duster
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?

ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000




yo que usted caballero, voy de cráneo con una Duster
Y la oroch buen señor?

Pensando en un uso mixto, camino de ripio ocasional y cargas menores?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
El único "pero" que le veo a la oroch es que debe ser Brasilera. La Duster 2021 es Rumana


Pero bueno, de todos modos la Oroch viene con el motor 1.6 k4m y 2.0 f4r Ambos buenos y requetecontra probados
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?

ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000




yo que usted caballero, voy de cráneo con una Duster
Y en seguridad que tal? porque la ficha tecnica no explica nada ajjaaj creo que tiene 2 airbags no mas eso si :/
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Te van a decir que son todas malas...a menos que sea un BMW serie 5 pa arriba
Ve las pruebas de choques, las mas vendidas (por algo será) y de acuerdo al motor el torque vs hp para que sea rapidita
Las cajas CVT no me gustan, son muy lentas.
En cuanto a si qel motor es viejo o no... revisa los consumos. Hay motores de 15 años en las Murano por ej V6 y nadie reclama.


suerte
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Lo de volcarse fue para la generacion anterior sin ESP, ahora vienen todos con ESP.

Te recomiendo ver en youtube el test drive de Matias Antico (un genio para mostrar los test drives) y lo que mas le critica es el motor que ya esta casi obsoleto.

Ante eso, mejor mira la Chevrolet Tracker que tiene motor turbo mas moderno y eficiente (Antico tambien tiene test drive de ese modelo) y el precio es similar a la del Kicks.
La versión con esp tb levanta 2 ruedas en el test del alce. De hecho hay videos en que suspenden las pruebas, porque al igual que la versión sin esp, es difícil de controlar y puede terminar en tragedia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
el nuevo renault duster tambien tiene el motor del tiida.... cuanto cuesta por allá?

ah me respondo rapidito
PRECIO DESDE
$ 10.690.000




yo que usted caballero, voy de cráneo con una Duster
Me estay weando que ese tanke usa ese motor
Y yo que desechaba el kicks por un motor de auto :(

Siempre me ha tincado la duster por lo espaciosa y barata, pero fea a cagar

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Me estay weando que ese tanke usa ese motor
Y yo que desechaba el kicks por un motor de auto :(

Siempre me ha tincado la duster por lo espaciosa y barata, pero fea a cagar

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Un amigo ha tenido la duster 2.0 y ahora la 1.6 con el motor mas moderno

En la generacion anterior, no valia la pena tener el 1.6 porque consumia lo mismo y andaba peor, con la nueva generacion el motor nissan es mas econonico y mueve bastante bien el armatoste. Aunque si me preguntas, prefiero mil veces la duster con motor 1.5dCi pero no se vende en chile lamentablemente.
 

ivanoko

Capo
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
107
Parezco gimnasta con tantas piruetas que me doy con el tema jajaja pero aparecio el citroen C3, lo vi sin los airbump, mire la seguridad y me parecio bastante bueno para el precio
 
Subir