Autos Me eché una llanta y neumático, valdrá la pena pasar por el seguro?

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Mandalo a revisar con tu mecanico de confianza. Si no hay daño interior al tren motriz, velo por fuera, no vale la pena ir al seguro, 5 uf de deducible son 163 lucas, pero la espera y los malos ratos con el seguro no te los quita nadie.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Revisaron bandejas, amortiguador, bieletas, homocinetica, caliper, disco, masa etc? no descartaria que con el tiempo se comience a notar lo doblado/torcido de alguna pieza si es que se daño.
Creo igual. Que revisen bujes, rótulas, etc..

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Nada, sacaron fotos por fuera no más para mandar a cotizar los repuestos... estaba pensando llevarlo a un taller de confianza para que le echen una mirada, no creo que esté de más, igual voy a subir una foto para que se hagan una idea
Llévalo a alinear, si hay algún parámetro fuera de margen, reclama.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Hablando de alinear, y perdón que me cuelgue del tema... ¿qué lugar recomiendan acá en Santiago?
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Hablando de alinear, y perdón que me cuelgue del tema... ¿qué lugar recomiendan acá en Santiago?
Llantas alicom en metro rondizoni, siempre me lo dejan Impeque, hasta lo salen a probar si el mecánico no queda conforme lo vuelve a subir a la máquina
 
Subir