me compré unos audifonos con mic pero este último no funciona.

Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
Hola que tal,tengo un problema con el microfono de mis audifonos,les cuento.

el pasado martes se me rompieron mis audifonos después de tenerlos durante 2 años así que por el momento me compré los más baratos hasta que me paguen el próximo lunes,en fin,me compré estos https://www.pcfactory.cl/producto/24616-logitech-audifono-stereo-headset-h111

el problema es que (como dice el titulo) el mic no funciona,probé con todos los agujeros que tiene mi placa madre y nada,aparte lo que me causa extrañeza es que solo trae un jack de 3.5 y no sé dónde conectarlo,si en el jack del mic (rosado) o el del audio (verde) (u otro)

ya le di los permisos correspondientes pero sigue sin funcionar,probe en ts,discord y grabadora de voz y nanai..

lo que he intentado hasta el momento es

-dar los permisos necesarios
-probar en cada uno de los orificios de la placa
-actualizar driver realtek
-reiniciar chorrocientasmilveces

cuando los compré los abrí ahi mismo y le dije al que me atendió que si podia probarlos y si,funcionaron perfectamente.

dejaré las specs de mi pc por si las moscas.

i5 8600k
16gb de ram
rx 580
motherboard z370 a pro
windows 10 con todas las actualziaciones disponibles.

eso cabros,disculpen la novatez.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
hola,tiene 3 bandas negras en el jack

TRS_and_TRRS.jpg


Entonces, el micrófono incorporado funcionará en un smartphone o similar. No en un PC que tenga conector de salida de audio separado del conector de micrófono.
 
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
103
Si tienes Android y necesitas una solución alternativa de micrófono, puedes bajar la aplicación Wo Mic, te permite usar tu celular como micrófono para el PC, yo la uso para jugar Battlefield 4 con un amigo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
TRS_and_TRRS.jpg


Entonces, el micrófono incorporado funcionará en un smartphone o similar. No en un PC que tenga conector de salida de audio separado del conector de micrófono.
En muchos portátiles y algunos PCS de escritorio, tienen un solo conector, ahí si sirven estos cintillos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
entoncés me compré incorrecto que son para notebook solamente?,mañana lo cambio.

pd:cuando hablo la persona que esta escuchando dice que se me escucha muyyyyyyyyyyyyy bajo pero yo ya le subi todo el volumen y le amplifique 30db y nada,se esucha mal y yo lejos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Y si los pruebas en tu teléfono?, Solo para descartar que estén buenos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
29 Marzo 2013
Mensajes
107
no me quisieron cambiar las weas porque no estaban malos así que tendré que comprar un adaptador,pero,cómo los puedo pedir?,ya que supongo que habrán de jack 3.5 a doble 3.5 audio y lo que necesito es 1 audio y el otro para mic,no sé si me explico o si serán todos los adaptadores iguales.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Debes pedir un Cable Adaptador 3.5mm para Audífonos con Micrófono.
Supongo que podrías preguntar en Casa Royal o en ML.

cable-adaptador-35mm-para-audifonos-con-microfono-dfast-D_NQ_NP_917416-MLC31872483761_082019-F.webp


Trata de probarlo antes de pagarlo.
 
Última modificación:
Subir