Me comí un cráter no señalizado (no visible)

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Cabros resulta que me comí un hoyo con el auto como algunos quizá ya saben, y para hacerles la historia bien resumida, luego de haber caído, en 5 minutos llegó seguridad ciudadana de Vitacura, sacó fotos del hoyo, hizo un informe y me fui a la comisaría a hacer un denuncio por daños.

Luego de eso, pasado el fin de semana porque esto fue un Sábado, fui a la municipalidad a preguntar cual es el procedimiento para que se active el seguro de responsabilidad civil y me pidieron una serie de cosas que ya tengo casi listas (me falta la declaración jurada) y las boletas de los gastos incurridos para la reparación del tren delantero del auto. Además que se dejó patente una orden para reparar el hoyo con la persona encargada de obras (tengo respaldo de ambas solicitudes)

La cosa es que pretendo ir el lunes a dejarles todo (declaración, boletas, fotos del suceso, etc) y ah.... el evento fue el 17 de agosto en la noche

Alguien ha pasado por alguna situación similar? Hasta ahora todo va relativamente bien pero donde tengo mis dudas es que en la municipalidad me dijeron que debía dejar una constancia, pero en la comisaria me dijeron que debe ser una denuncia... al final deje denuncia y estoy citado para el 12 de Septiembre al primer Juzgado de Vitacura, porque tengo entendido que para que se active un seguro, sea cual sea debe ser con denuncia, con una constancia se cagan de la risa en tu cara, porque una constancia es constatar un hecho, puedo constatar cualquier cosa... y no tiene el peso suficiente
 
  • Like
Reactions: hpf

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
Sorry por revivir, pero como te fue? Una vez me comi un crater en moto y me fracture una costilla, a parte de dejar la moto pa la caga

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
yo tambien quiero saber: hay municipios que aplican rapido, y otros (como el de estacion central) que se dan un millon de vueltas burocraticas para cansar al afectado.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Arreglaron la wea de hoyo pero
...

Pero no me pagaron porque según ellos yo debía ir por la pista derecha... Yo me pregunto entonces panque chucha hacen calles con dos pistas por lado si al fin y al cabo la izquierda no debería usarse.

Aducen también que yo me comi la cuneta en vez del hoyo lol


Mira no fue tanta plata, pero nunca más vuelvo a pagar mi patente en Vitacura

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
597
Arreglaron la wea de hoyo pero
...

Pero no me pagaron porque según ellos yo debía ir por la pista derecha... Yo me pregunto entonces panque chucha hacen calles con dos pistas por lado si al fin y al cabo la izquierda no debería usarse.

Aducen también que yo me comi la cuneta en vez del hoyo lol


Mira no fue tanta plata, pero nunca más vuelvo a pagar mi patente en Vitacura

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Impresentable. Cuánto gastaste en reparaciones al final?

Yo una vez en moto me comí un hoyo, también por pista izquierda, porque iba a doblar hacia la izquierda. Iba por San Ignacio, llegando a Santa Isabel. No fue grave, pero tuve pinchazo y cambio de llanta.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
Me gasté como 150 lucas.

pero el gasto pudo ser menos, incluso mas

Por ejemplo pude cambiar solo una bandeja (por precaución) a 28 lucas c/u... pero compre las dos altiro
Lo mismo pasó con las cazoletas... pero ya tenia un kit en la casa juntando polvo asi que salio "for free"

Lo mas caro aqui fue la mano de obra por 75.000 y aún tengo pendiente la llanta de fierro que estoy a punto de conseguirla
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
597
Manso webeo igual. Una lata que haya que sacar plata del bolsillo de uno para arreglar algo que no fue culpa tuya.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
si, eso me tiene medio mosqueado.

pero ya estuvo.. el auto quedo perfecto, menos mal los daños fueron minimos
 
Subir