me cerraron un tema, que cumplía con las reglas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Foto del papelito con el nick. No es pega de loa moderadores andar buscando lo solicitado en el reglamento.

Saludos
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Yo edité el tema, para que agregues lo mínimo de información que pedimos; foto del producto + papel con nick.

Si me preguntas a mi, en esa foto yo veo tres cajas de cartón y un póster. Suena a chiste, pero eso es lo que veo.

claro, pero estaba a nivel físico. Y a otros usuarios, les dan hasta 24hrs o horas para subir fotos con nick, en este caso, no estaba incumpliendo las reglas ;)
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Papelito junto al producto. Mi gente no andará buscando donde está lo solicitado, no hay más.
es que no se trata de buscar, si ya esta. Pero bueno, para agilizar la visibilidad, puse otras fotos.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
claro, pero estaba a nivel físico. Y a otros usuarios, les dan hasta 24hrs o horas para subir fotos con nick, en este caso, no estaba incumpliendo las reglas ;)
eso era en el otro lado aca hay que poner la foto con el nick de una

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
es que no se trata de buscar, si ya esta. Pero bueno, para agilizar la visibilidad, puse otras fotos.
¿ Qué parte de "papelito" junto al "producto" no se entiende?. Tenías una cosa impresa, pegada en la pared y no junto a cada uno de los productos, es así de sencillo. Reglamento a tu pinta, NO.


Saludos.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
¿ Qué parte de "papelito" junto al "producto" no se entiende?. Tenías una cosa impresa, pegada en la pared y no junto a cada uno de los productos, es así de sencillo. Reglamento a tu pinta, NO.


Saludos.
man, como escribí mas arriba, cambié la foto y actualice para mejor visualización y es junto a los productos. Por ende yo si leí, pero parece que tu no.
No estoy pidiendo reglas a mi pinta ni nada por el estilo ...

Salu2 ;)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
man, como escribí mas arriba, cambié la foto y actualice para mejor visualización y es junto a los productos. Por ende yo si leí, pero parece que tu no.
No estoy pidiendo reglas a mi pinta ni nada por el estilo ...

Salu2 ;)
Loco, estamos hablando de la venta que te cerraron, de eso trata este hilo. Ahora, si actualizaste, según el reglamento, pues bien, para eso está, para cumplirlo.

Saludos
 
Subir