Me calenté con los 240Hz :holyshit

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Mmm no deja de llamarme la atención el aire despectivo que le das a un gusto en partícular... "Tendencia inmadura" me parece exagerado... Simplemente son gustos, como todo en la vida, pero en fin...

No, no, no!
Amigo mío, me entendiste mal: cuando hablo de "tendencia inmadura" no hablo de tus gustos, me refiero a que el interpolado es una tendencia que se está dando, pero está en proceso de maduración, tal cual la incorporación del 3D.

Espero se entienda mejor, sldos!
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
No, no, no!
Amigo mío, me entendiste mal: cuando hablo de "tendencia inmadura" no hablo de tus gustos, me refiero a que el interpolado es una tendencia que se está dando, pero está en proceso de maduración, tal cual la incorporación del 3D.

Espero se entienda mejor, sldos!
Jajaja sorry, recién caché!! Jajaja
Es cierto, en términos de que aún no despega y que tal vez no lo haga por falta de aceptacion :xd: lo mismo a Oveja, tal vez malinterpreté su argumento de igual manera.

Sorry a todos!!
Saludos

En directo desde mi MotoG para Capa9 :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Claro... De hecho yo he disfrutado el detalle en todo tipo de transmisiones y llevo harto tiempo con ganas de comprar una (más de un año diría) pero recién ahora me bajó el modo consumista y con una tele incluso..
Cosa q como dije, no aprovechaba "taaanto" sobre todo con la tv abierta..
Pero si ahora q estoy viendo tanta serie y películas.

Saludos

En directo desde mi MotoG para Capa9 :zippy

Trata de buscar los modelos más "top" (o un poco más bajo) de Sony y Samsung (por dar dos ejemplos). Normalmente esas características, una vez que salen, ya no las quitan más, sólo que no le dan publicidad.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Estas son las características con sus nombres comerciales, cuando busques la tele, debes buscarla la característica con el siguiente nombre (dejé las conocidas en el mercado chileno, la lista es de Wikipedia)
  • Hitachi – Reel120
  • LG – TruMotion 120 Hz, 240 Hz, 480 Hz
  • AOC – Motion Boost 120 Hz
  • Panasonic – Intelligent Frame Creation (IFC) 24p Smooth Film (24p material only)
  • Philips – HD Digital Natural Motion, Perfect Motion Rate
  • Samsung – Auto Motion Plus 120 Hz, 240 Hz, Clear Motion Rate 100 Hz, 200 Hz, 400 Hz, 500 Hz, 600 Hz, 800 Hz; (PAL video system), Clear Motion Rate 120 Hz, 240 Hz, 480 Hz, 600 Hz, 720 Hz, 960 Hz (NTSC video system)
  • Sharp – Fine Motion Enhanced, AquoMotion 240 Hz, AquoMotion Pro
  • Sony – MotionFlow 100 Hz, 100 Hz PRO (XBR series, Australia), 120 Hz, 200 Hz, 240 Hz, 400 Hz, 480 Hz, 800 Hz, 960 Hz.
  • Toshiba – ClearScan 120 Hz, 240 Hz
  • Hisense – Ultra Smooth Motion Rate SMR 120
Miré rápidamente y las Sony de 300 lucas ya traen MotionFlow de 100 Hz, podrías darte una vuelta por la tienda.

Sldos!
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
La raja... Lo bueno entonces: es bastante más común de lo q yo crei, ahora me resta buscar un poco más en base a los nombres marketeros... De mas que encuentro alguna en un precio razonable... entre 200 y 300 me sería ideal.


Saludos!

En directo desde mi MotoG para Capa9 :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
La raja... Lo bueno entonces: es bastante más común de lo q yo crei, ahora me resta buscar un poco más en base a los nombres marketeros... De mas que encuentro alguna en un precio razonable... entre 200 y 300 me sería ideal.


Saludos!

En directo desde mi MotoG para Capa9 :zippy
Si vas a comprar trata que sea
1.- fullhd , siempre es mejor ver el vídeo en su resolución nativa (LG tiene una excelente motor de reescalado )

2.- que sea mayor o igual a 40" si tienes el espacio, con eso, puedes disfrutar de cerca como si estuvieras viendo un cine privado (este punto depende mucho de cada quien, pero en esos tamaños los paneles son delgados y bien eficientes )

3.- que traiga smart tv, el del 2015 en lo más posible,ya que los antiguos suelen venir con apps que no puedes gestionar o eliminar, y muchos servicios los van dando de baja, por lo que uno actualizado siempre será más útil , además de aprovechar funciones como streaming o información vía internet

Ojalá pilles alguno interesante, así ver que tal se ven en la tienda o llevar un pendrive con una película en fullhd para probar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
espero no haber llegado muy tarde
desconozco realmente los 120hz o 240hz

pero lo que si se, es que confio en la tecnología de LG y Samsung como potencias en monitores o pantallas en general
son los primeros en lanzar las innovaciones en el mismo tema.

espero que escojas la mejor tele y quedes conforme con ello
esperamos su showroom respectivo y comentarios ;)

saludos
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Por supuesto @Darevas , por lo general no hago muchos showroom porque mis compras son a lo lejos, pero tengo la intención de mejorar en ese sentido... tengo varias fotitos de lo que he comprado con el tiempo pero por falta de lo mismo, quedan ahi :( Noo en el momento en que salga la compra (que espero sea pronto) lo primero que haré será subir fotitos de alguna peli buena o serie de las que estoy viendo... (The Raid podría ser... pta la peli pa buena csm :3 )

Salutee!!
 
Subir