Mass Effect Andrómeda ¿Qué pasóoooo?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Estaba comentando con el gran y único @Gen1us respecto a este título, y cachureando por algunas páginas caché que el juego tiene más bugs que administrador de capa9.

Partamos:

1.Animaciones derechamente malas, no hay mayores expresiones faciales
2. Errores de programación y modelos: Desaparecen personajes.
3. Jugabilidad poco precisa: Disparos poco certeros.
4. Cinemáticas con "detalles"
5. Errores "técnicos", como la caída de fps.


Acá un video del recién lanzado título


Le tenía fe al juego, pero así las cosas, paso. A estas alturas, uno espera un juego bien hecho en todos sus aspectos, más cuando detrás hay un buen equipo desarrollador de la mano de BioWare.

Invoco @vvhunter, fanático de la saga
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Le tenia fe y me salen con esta basura.

Según entiendo, poco y nada queda del BioWare al que estábamos acostumbrados, muchos arrancaron luego que EA los comprara.

En fin, cuando esté a 5 luquitas lo compro.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El tema de los bugs en realidad le da continuidad a la saga, sigo jugando casi a diario el multiplayer de Mass Effect 3 y la consola a veces queda pegada, me disparan torretas invisibles, los comandos no funcionan después de que un compañero de equipos utilice determinado poder, etc. :risas

La verdad es que nunca me llamó mucho la atención esta secuela pues deja de lado los personajes e historia con la que enganché, una pena las noticias que está causando. Me produce risa ver los fails en animación y las comparaciones en las que incluso la saga anterior, con muchos años de antigüedad, se ve superior al juego nuevo. Creo que los tipos se apuraron mucho en lanzar el título, ojalá con el tiempo se parche y quede más decente. Como dijo Genius, esperaré a comprarlo por unos 5 usd en las steam sales :lezippy3
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
No me acuerdo de haber visto aparecer y desaparecer npc . Juego con el tipo y tampoco le he visto poniendo cara de wn (¿?)

atte

g.

----

Edit

no habia visto el "Pre-Release footage" en el video.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.280
No me acuerdo de haber visto aparecer y desaparecer npc . Juego con el tipo y tampoco le he visto poniendo cara de wn (¿?)

atte

g.

----

Edit

no habia visto el "Pre-Release footage" en el video.
osea que no son animaciones de la version final?
habra que ver el review de alguien que si lo juegue en serio (si se puede con los bugs claro )
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Las consolas tienen la culpa

enviado desde el campo weñe mediante talpaltak
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
No me acuerdo de haber visto aparecer y desaparecer npc . Juego con el tipo y tampoco le he visto poniendo cara de wn (¿?)

atte

g.

----

Edit

no habia visto el "Pre-Release footage" en el video.
eso pasa cuando tienes discos duros lentos; y si, tambien pasa en la final.
Es exactamente lo mismo que le pasaba a rage
 
Subir