Brevenotas Mascarilla Razer reutilizable

razer-project-hazel-gallery-03.jpg


En todo el mundo la mascarilla YA ES una prenda de vestir. Los diseños no se hicieron esperar y las compañías de moda liberaron sus propias creaciones. Pero en una interesante jugada, Razer se anima con una mascarilla protectora ad hoc a lo que se espera de una marca dedicada al mercado de jugadores.

La mascarilla Hazel powered by Razer es, definitivamente, más protectora e inteligente que las mascarillas "de mentira" que utilizan nuestros conductores de matinal. Son transparentes, si, porque para la comunicación visual es importante la boca de nuestra contraparte, pero la mascarilla Hazel efectivamente aisla las vías respiratorias y te protege con filtros N95. Además de ser una mascarilla tremendamente tecnosexual, incorpora desinfectantes y un sistema de amplificación de voz. Obviamente incluye un cofre para guardarla que permite desinfectarla y cargarla.

Antes de que saquen sus billeteras y gasten sus bitcoins, no quiero dejar de mencionar que esto es solamente un proyecto. Quien sabe, quizás están esperando mover el panal de los inversionistas.




Igual una mascarilla Immortan Joe con sistema de voz y con ecualizador hubiera sido genial, pero esta mascarilla se ve excelente. De aquí al bluetooth hay un solo paso.




 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Igual una mascarilla Immortan Joe con sistema de voz y con ecualizador hubiera sido genial, pero esta mascarilla se ve genial. De aquí al bluetooth hay un solo paso.
o para ñoños mas viejos, un tono que permita decir "YO soy tu padre"


de todos modos si no tiene un parche adidas o puma encima, no se vendera en chilito :hedicho
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
o para ñoños mas viejos, un tono que permita decir "YO soy tu padre"


de todos modos si no tiene un parche adidas o puma encima, no se vendera en chilito :hedicho
jaja no es mala idea, que al respirar suene como la mascara de Darth Vader
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117


En todo el mundo la mascarilla YA ES una prenda de vestir. Los diseños no se hicieron esperar y las compañías de moda liberaron sus propias creaciones. Pero en una interesante jugada, Razer se anima con una mascarilla protectora ad hoc a lo que se espera de una marca dedicada al mercado de jugadores.

La mascarilla Hazel powered by Razer es, definitivamente, más protectora e inteligente que las mascarillas "de mentira" que utilizan nuestros conductores de matinal. Son transparentes, si, porque para la comunicación visual es importante la boca de nuestra contraparte, pero la mascarilla Hazel efectivamente aisla las vías respiratorias y te protege con filtros N95. Además de ser una mascarilla tremendamente tecnosexual, incorpora desinfectantes y un sistema de amplificación de voz. Obviamente incluye un cofre para guardarla que permite desinfectarla y cargarla.

Antes de que saquen sus billeteras y gasten sus bitcoins, no quiero dejar de mencionar que esto es solamente un proyecto. Quien sabe, quizás están esperando mover el panal de los inversionistas.




Igual una mascarilla Immortan Joe con sistema de voz y con ecualizador hubiera sido genial, pero esta mascarilla se ve genial. De aquí al bluetooth hay un solo paso.




Solo te di me gusta por tu referencia a una de las mejores peliculas de accion del nuevo milenio.


Por lo demas les quedan un par de años de vida a las mascarillas, asi que podria ser un producto rentable aun.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Mascarillas que precisamentr la autoridad sanitaria no recomienda. Y además, están feas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Razer es como el Apple de los perifericos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Mascarillas que precisamentr la autoridad sanitaria no recomienda. Y además, están feas.

¿Qué característica de esas mascarillas no lo recomendan? Porque estuve viendo el diseño y, al contrario de esas micas de mierda transparente que usan los conductores de matinal, la mascarilla Razer efectivamente te cubre toda la zona respitaroria de manera hermética y te deja dos filtros N95 para respirar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿Qué característica de esas mascarillas no lo recomendan? Porque estuve viendo el diseño y, al contrario de esas micas de mierda transparente que usan los conductores de matinal, la mascarilla Razer efectivamente te cubre toda la zona respitaroria de manera hermética y te deja dos filtros N95 para respirar.

Las mascarillas con válvulas no son las recomendadas

Mascarillas "egoístas": ¿qué son y por qué no se recomienda su uso para evitar el contagio de la covid-19? - BBC News Mundo

La razón fue explicada a todo el país: éstas permiten la salida de aire que podría tener el virus, en caso que la persona que la ocupe esté infectada. Es decir, no protegen al resto.

Prohibidas las mascarillas con válvula exhalatoria en Madrid, excepto para uso profesional - Gaceta Médica (gacetamedica.com)

Saludos.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Es porque la válvula no tiene filtro, que no sería el caso de éste "proyecto" porque lo que entendí es que al expulsar también va filtrado...

En todo caso se han ido en bastantes evasivas de si van las van a hacer o es simplemente un diseño que partió como un meme para mostrar en la feria
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Es porque la válvula no tiene filtro, que no sería el caso de éste "proyecto" porque lo que entendí es que al expulsar también va filtrado...

En todo caso se han ido en bastantes evasivas de si van las van a hacer o es simplemente un diseño que partió como un meme para mostrar en la feria

Lo que yo creo es que tiraron la idea por si alguien enganchaba (acciones, inversionistas, etc) y recién ahí se largarían con la fabricación. Es una teoría, obviamente.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Lo que yo creo es que tiraron la idea por si alguien enganchaba (acciones, inversionistas, etc) y recién ahí se largarían con la fabricación. Es una teoría, obviamente.
Si, eso es lo mas probable, ya que razer es carozzi.
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
El concepto me gusta, el hecho de que este completamente sellado y que solo use los filtros seria una medida de seguridad bastante buena, pero no se si me da buena espina el hecho de que sea Razer quien lo haga, solo he tenido malas experiencias con la marca
 
Subir