Marvel CU: ¿quedo muy perdido si no veo las series?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
mencion especial a what If, es bastante buena.

Moon knight tb esta super bien, la ultima que sacaron no la he visto Ms Marvel.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Yo creo que las series son un poco dispares en general, y por eso generan poco consenso en el respetable (basta ver acá que a todos les gustó algo distinto).

En el núcleo yo diría que:

1. Wandavision es MUY importante argumentalmente porque te da la historia de Wanda después de End Game y antes de Doc Strange 2.
2. El Halcón y el Soldado del Invierno no es tan importante, a mi me gustó, pero basta con saber que en la serie el Halcón termina tomando el escudo y el nombre del capi América y estamos.
3. Loki es importante porque presenta al que se especula que puede ser un gran villano, y además te muestra un personaje que seguramente se seguirá viendo mucho. No olvidar que este Loki es un Loki diferente, el que conocíamos realmente murió en Infinity War.
4. Hawkeye no es muy importante aunque les quedó entrete, sirve como para empezar a acostumbrarse a la chica, que de seguro será el estable en esta o la siguiente fase
5. What If no es nada de importante, pues sólo muestra las posibilidades que se PODRÍAN explorar con todo esto del multiverso, pero en realidad nada/todo es canon.

No sé si se me olvida alguna. Ahora partí viendo Moon Knight y al parecer no tiene conexión alguna con nada, pero es la que más me ha gustado, empezó con todo y no se guarda mucho.

El capitulo de What If del dr Strange creo que es necesario para ver Doc Strange 2, al menos me pareció interesante

Moon Knight muy buena
 
Subir