Internacional Marcha del orgullo 2022 ya tiene fecha: colectivos LGBTIQA+ anuncian urgentes demandas. Y ustedes están de acuerdo?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sucede que en las movilizaciones de este año, se busca igualar una norma que señala que las relaciones heterosexuales o de lesbianismo pueden contar con consentimiento a partir de los 14 años de edad. Sin embargo, esto no existe en el mundo gay. Ahora mi pregunta es, ustedes están de acuerdo con esta idea?
Si lo vemos desde la perspectiva de la lógica tiene sentido, ya que por que un colectivo tendría acceso a determinada edad en desmedro de otros. Pero por otro lado, no es menos cierto que esto abre la ventana a temas bastante complejos.
Acá les dejo la noticia completa y espero sus comentarios.

Al menos desde mi perspectiva, yo creo que lo que se debiese buscar es que el consentimiento en toda norma parta de los 17 años para todos los colectivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Sin embargo, esto no existe en el mundo gay.

Ridiculo que no exista

Excelente idea, sobre la edad honestamente pa que andamos con weas... aumentar la edad de consentimiento no soluciona nada, me refiero a que todos los problemas asociados a una sexualidad temprana los vas a obtener igual si no hay una educacion apropiada a tiempo.

Y a los 14, puta claro yo a los 14 recien estaba conociendo la manflinfla wn, eramos mas pájaros pero hoy en dia las cosas han cambiado, los pendejos hoy en dia seguro aun le siguen contestando feo a la mamá, aun los castigan en la pieza y los dejan sin ps5 y con cueva se lavan la raja..... pero tambien son muchisimo mas liberales y sexuales que hace 20 años atras.

Insisto, educacion y una familia funcional es lo primordial.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Debería ser parejo para todos, no encuentro justificación para que sea distinto.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Debe ser igual para todos. Qué problemas puedes ver que cause una edad de consentimiento de 14 años específicamente en homosexuales?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Ridiculo que no exista

Excelente idea, sobre la edad honestamente pa que andamos con weas... aumentar la edad de consentimiento no soluciona nada, me refiero a que todos los problemas asociados a una sexualidad temprana los vas a obtener igual si no hay una educacion apropiada a tiempo.

Y a los 14, puta claro yo a los 14 recien estaba conociendo la manflinfla wn, eramos mas pájaros pero hoy en dia las cosas han cambiado, los pendejos hoy en dia seguro aun le siguen contestando feo a la mamá, aun los castigan en la pieza y los dejan sin ps5 y con cueva se lavan la raja..... pero tambien son muchisimo mas liberales y sexuales que hace 20 años atras.

Insisto, educacion y una familia funcional es lo primordial.

La edad de consentimiento no hace referencia a que los cabros hagan cosas entre ellos. Lo que regula es el caso de adultos teniendo sexo con menores de edad.

En este caso, la pregunta obvia es por qué 14 es suficiente si es sexo heterosexual pero no si es sexo homosexual. Yo no tengo tan claro que 14 sea la edad correcta, pero menos aún que se justifique tener esa diferencia.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
según entendí, están reclamando que en las relaciones de lesbianas o relaciones heteros la edad de consentimiento es a los 14 años, y que esa edad debería ser general para todos los tipos de géneros, o si no van a estar siempre con la misma discusión.

esto me recuerda a la edad minima de votación, si se entiende que a los 14 años de edad las personas ya saben lo que hacen y las consecuencias de sus actos, entonces debería ser una regla general obviamente.
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sucede que en las movilizaciones de este año, se busca igualar una norma que señala que las relaciones heterosexuales o de lesbianismo pueden contar con consentimiento a partir de los 14 años de edad. Sin embargo, esto no existe en el mundo gay. Ahora mi pregunta es, ustedes están de acuerdo con esta idea?
Si lo vemos desde la perspectiva de la lógica tiene sentido, ya que por que un colectivo tendría acceso a determinada edad en desmedro de otros. Pero por otro lado, no es menos cierto que esto abre la ventana a temas bastante complejos.
Acá les dejo la noticia completa y espero sus comentarios.

Al menos desde mi perspectiva, yo creo que lo que se debiese buscar es que el consentimiento en toda norma parta de los 17 años para todos los colectivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que opina el movimiento acerca de los trans compitiendo en deportes de mujeres? Lo apoyan o no?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Que opina el movimiento acerca de los trans compitiendo en deportes de mujeres? Lo apoyan o no?

que si el mundo quiere igualdad de género en todo sentido, entonces los deportes deberían si o si pasar a ser mixtos/multi genero sin excepciones.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Es parte de su petitorio eso?

ni idea, pero si las mujeres por ejemplo dicen que son capaces de hacer lo mismo que los hombres, y que otros géneros pueden hacer lo mismo que hombres y mujeres entonces pues deberían ser todos los deportes mixtos/multi genero, sin excepciones.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
"Igualdad de género en todo sentido" dicen. Entonces si un hombre le pega un agarrón entre las piernas a una mujer, o una mujer le pega el mismo agarrón a un hombre, será simple comprobación para no correr riesgo de equivocación y en ningún caso podrá ser catalogado de agresión sexual.........vamos cada día mejor.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
ni idea, pero si las mujeres por ejemplo dicen que son capaces de hacer lo mismo que los hombres, y que otros géneros pueden hacer lo mismo que hombres y mujeres entonces pues deberían ser todos los deportes mixtos/multi genero, sin excepciones.
No se si las mujeres se tomen muy bien que la mejor mujer atleta en todos los deportes en realidad sea un hombre con el pene cortado.
Como que las viene a humillar en su propio terreno.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
No se si las mujeres se tomen muy bien que la mejor mujer atleta en todos los deportes en realidad sea un hombre con el pene cortado.
Como que las viene a humillar en su propio terreno.
No pueden hacer todo mixto... las mujeres quedarían totalmente relegadas, al menos en todos los deportes que requieran potencia física
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No pueden hacer todo mixto... las mujeres quedarían totalmente relegadas, al menos en todos los deportes que requieran potencia física
Pero eso es lo que exige la ideología de género, que basta con sentirte mujer para ser mujer.
Van a destrozar los deportes de mujer así, pq se llenará de "hombres"
 
Última modificación:
Subir