Electricos Marcas 3B de radio (auto) en Ali

Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
La radio del auto murió, y me interesan sus sugerencias de buenas marcas en Ali.

Como dato: Mi radio mala es de este estilo Radio Auto
No creo que sea compatible con esas radios con pantallas gigantes, o sí?

Gracias.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
La radio del auto murió, y me interesan sus sugerencias de buenas marcas en Ali.

Como dato: Mi radio mala es de este estilo Radio Auto
No creo que sea compatible con esas radios con pantallas gigantes, o sí?

Gracias.


Y que esperabas por esa plata? Calidad Kenwood? :zippysconf

que quieres obtener? que especificaciones buscas?
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Y que esperabas por esa plata? Calidad Kenwood? :zippysconf

que quieres obtener? que especificaciones buscas?
Jaajajaja no tengo esa radio. Pero la que está en mi auto tiene una forma similar.

Busco buen sonido y buen BT. La vdd no cacho mucho. Tal vez algo con android.

Acepto sugerencias de tiendas en chile. Pero en Ali no quiero gasta más de 50 lucas.

Gracias.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Jaajajaja no tengo esa radio. Pero la que está en mi auto tiene una forma similar.

Busco buen sonido y buen BT. La vdd no cacho mucho. Tal vez algo con android.

Acepto sugerencias de tiendas en chile. Pero en Ali no quiero gasta más de 50 lucas.

Gracias.

por aliexpress y mas encima 50 lucas no obtienes calidad

comprate una radio pioneer o jvc usada, te garantizo que tendrás mejor audio
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
una radio "Decente" en ali con android minimo 90 lucas.
ya ahi tienes con 2gb de ram y 32 de espacio, con eso es suficiente para lo de una radio con sonido mejor a las de marca generalista
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Te recomiendo buscar una de 9” 4gb ram +64gb qled busca, menos que eso se pajean y vas a andar pateando la perra.
781fe1100cade1f887f069f34ad96f0f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
la radio de la foto que pusiste es de 1 din, no te serviría una de 2 din como la que puso masterboy (a menos que tenga espacio para dos din) ..si es para solo un din no vería la ventaja que tenga android, porque la pantalla sería muy pequeña para ver gps, cámara o similar

yo al auto de acá le puse una de 20 lucas marca proline, porq? así no me ando preocupando que se la roben, que hay que sacar la tapa, etc ..pero si quieres algo mejor pues ve como te dijeron por una pioneer o jvc usada ..eso te alcanzaría con tu presupuesto

acá una jvc nueva pero modelo antiguo sin usb ni bluetooth ..aunque tiene entrada auxiliar y le podrías comprar un receptor bluetooth https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1398186527-radio-de-auto-mp3-jvc-amfm-1-din-_JM#reviews
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
ni lo pienses en ali con ese presupuesto, con suerte te podras comprar una con 1gb de ram y se va a pegar cada 2 min! Mejor busca una usada como dicen mas arriba.

PD: un amigo hizo la hazaña de comprar una asi como de 90 lucas en aliexpress, hasta el dia de hoy patea la perra por la radio, mala conexion bt, es lentisima, el touch asqueroso, y un sin fin de cosas mas pencas jajaja
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Falta que indiques qué auto tienes poh, si no difícil ayudarte...

Si usas el celu para navegación, música etc. entonces con una radio sencilla y de marca basta. No existen radios sencillas en Ali que a la vez sean buena calidad, simplemente no hay. Busca una usada acá, o por último una de esas del Sodimac o Falaferia que al menos tienen garantía. (x si acaso las Aiwa actuales son la misma shet de Ali, no caigas ahí)

Si igual quieres una pantalla bonita, evalúa si te basta con una no-Android pero compatible CarPlay/Android Auto (y siempre inalámbrico, de lo contrario qué paja tener que igual sacar el celu y webiar con el cable USB, revisando que conecte etc).

En caso que sigas caliente con una Android... mínimo 4Gb RAM y evita los CPU de Autochips AC8xxx a toda costa, por viejos y lentos. Las apps stock funcionarán bien pero al momento que pongas tu cuenta, las actualizaciones obligatorias (servicios de Google etc) te la dejarán como río de kk.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
El problema de las radios chinas es que la calidad de los PCBs y los componentes electronicos es horrenda. Ni hablar del tamaño de las bobinas. Podrias tener android 20 con 100gb de ram y un snapdragon 3 millones, pero si el pcb es chico y penca, igual va a sonar como el orto.
 
Subir