Marca Lhotse, opiniones? (Aparentemente marca nueva)

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Estaba mirando smartwaches baratos y me encontré con la marca. Al empezar a buscar reviews me encontré con absolutamente nada (1 pura review negativa y era), y al indagar un poco más en profundidad encontré que es literal una marca salida de la nada, con canal de youtube, y venden de todo, onda, relojes, audifonos, mochilas, equipamiento de entrenamiento...

Alguien sabe algo de esta cosa? Confiable? Opiniones?

Por lo que sale en un video de youtube tienen un "nuevo look", asi que imagino que eran una marca antigua que hizo rebranding.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo compré una de esas smartband y resulto ser re ordinaria, tenias que sacar la correa para ver el puerto usb, al final este ultimo se quebró
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
yo compré una de esas smartband y resulto ser re ordinaria, tenias que sacar la correa para ver el puerto usb, al final este ultimo se quebró
A mi vieja le regalé la mi Huawei band 4 y le pasó lo mismo, diría que es un problema de ese tipo de diseño con el USB dentro de la correa.
No conosco la marca lhotse.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Estuve investigando un poco, al menos para sacarme la calentura del intento de compra de uno de sus relojes, el RD7:

El dispositivo es comúnmente conocido como el DT78, se puede encontrar en Aliexpress por 14 lucas incluso.

Si alguno le interesa, este es el review más completo que he encontrado sobre el smartwatch:


Cómo no era sorpresa, Lhotse compra barato chino y lo revende a un premium local. Incluso dentro de ese premium sigue siendo ridículamente barato.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Marca Chilena que revende cosas chinas y le pide (o paga) al proveedor para que le ponga su marca. Si es que no se la ponen acá.
Hay varias empresas que hacen lo mismo.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
95
Llego tarde, pero dejo mi aporte.

Me había encontrado unos fonos Lhotse tirados por donde vivo. No encontré al dueño, y me los quedé. En una de esas, se me caen, y descubrí que eran unos i16 rebrandeados como LHOTSE RM-12. Asi que nada...

En el adjunto, está la foto con los fonos ligeramente desarmados...
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Al final ahorré y me fui por un Amazfit GTR 3. Nada que envidiarle a la competencia y cumple como anillo al dedo con lo que necesitaba.
 
Subir