mantoru vendedor/comprador

juancax

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
119
le compre un w300 muy barato, y para sorpresa mia esta liberado.
muy confiable, es exactamente lo q me dijo q seria. (carreteado ajjaja)
pero funciona impecableeee

Sl2, 100% recomendado
 

xoloilo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
18
yo te compre unos juegos de xbox 360 (viva piata, moh, pes 2008) y ningun drama recomendado ;)
 

leonardoom

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
0
estuve buscando por todos lados conseguir un par de audifonos excelentes y di con este foro y con el usuario Mantoru. Le compre audfonos Sennheiser Precision CX 400-II y al probarlos qued sorprendido. 100% legal y 100% calidad de audio!

Quede muy conforme.
Vendedor recomendado!
 

kai_style

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
5
tambien le compre unos fonitos,a pesar de que en el ipod suene ...mas o menos espero mi sansita y a sacrle el jugo! buen vendedor y recomendado!!=)
 

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
vendedor 100% recomendado, le compre el guitar hero 3+ guitarra y 0 problemas, lo envi el mismo da que le deposite :zippynana
 

DeathPower

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2008
Mensajes
41
vendedor recomendado, le page los audifonos y me los envio el mismo dia totalmente responsable y 100% claro.

era emocionante abrir el paquete mas envuelto q la cresta xD
 

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
compre 4 juegos de xbox360, a buen precio, excelente vendedor, muy puntual con el envio, preocupado del packing del mismo, recomendado 100%, envio desde santiago a 5ta region.

saludos
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
292
Le acabo de comprar unos Sennheiser Precision CX 400-II. Todo bien, muy buena onda, puntual y responsable.

10/10 como vendedor :)

PS: mis odos tuvieron un audiorgasmo hace unos minutos jajaja; los dejar en el proceso de burn-in durante un par de noches.
 

nikblast

Soy popular...con Moto G
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
191
Le compre un par de laminas y una funda para el galaxy ace...todo muy bien y muy wena onda el mantoru.
Gracias cumpita, saludos
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Mantoru, excelente vendedor!!!. Soy de Puerto Montt le compr un iphone 4, le deposit y lo envi el mismo da al sur, el producto como nuevo tal como deca en el aviso y a un precio insuperable. Para quienes sean de regiones y quieran hacer negocios con l tengan absoluta confianza.
 

mantoru

Fanático
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.012
Mantoru, excelente vendedor!!!. Soy de Puerto Montt le compr un iphone 4, le deposit y lo envi el mismo da al sur, el producto como nuevo tal como deca en el aviso y a un precio insuperable. Para quienes sean de regiones y quieran hacer negocios con l tengan absoluta confianza.

gracias por la recomendacin estimado
 

Juako Salina

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
5
Le compre una funda para el nook glowlight, mas su respectiva lamina...excelentes productos, a excelentes precios; ademas, muy buena conversa entre medio, hinchandolo entre otras cosas, a que termine la historia xD.

Saludos y gracias compita!!!
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Le compre una funda para el nook glowlight, mas su respectiva lamina...excelentes productos, a excelentes precios; ademas, muy buena conversa entre medio, hinchandolo entre otras cosas, a que termine la historia xD.

Saludos y gracias compita!!!

te di algun avance? algun indicio? algo? xD
 

mantoru

Fanático
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.012
te di algun avance? algun indicio? algo? xD

la verdad si, le dije que la historia la tena lista, la verdad la he terminado como 3 veces y tb le dije que tenia una idea de entregar el final de la historia como mp
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
la verdad si, le dije que la historia la tena lista, la verdad la he terminado como 3 veces y tb le dije que tenia una idea de entregar el final de la historia como mp

:yao

Hablando en serio, estamos pensando en hacerte un culto secreto y matar gente como en "the following". :determined

Eres nuestro Joe Carrol chileno :idolo


desde mi moto G entero azicalao
 
Última modificación:

Juako Salina

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
5
Excelente vendedoors, le compre una fundita pal nook y todo impeke...lo hice madrugar el domingo xD.

Saludos compita y manda la historia!!!
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Compadre, pon el final de la historia en una pgina web y le aprovechas de poner publicidad para rentabilizar. Te hars millonario!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Subir