en una gpu se hacen cada un año como regla general, tanto de pasta como almohadillas o thermal putty. Recordemos que el calor puede dañar significativamente algunos componentes electronicos, por lo tanto no solo se hace pa mantenerla fresca y con buen rendimiento, sino también de forma preventiva, se puede evitar que algun chip de la fase de alimentación se queme o algún mosfet.Por qué crees que necesita eso?
Temperaturas?
De todas las GPU que he tenido en mi desktop, solo a una le hice eso y fue porque tenía dudas. Al final bajo un par de grados y seria. Ahora esta la manía de hacer esas mantenciones innecesarias a cualquier cosa. Note, consolas, etc.
Por qué crees que necesita eso?
Temperaturas?
De todas las GPU que he tenido en mi desktop, solo a una le hice eso y fue porque tenía dudas. Al final bajo un par de grados y seria. Ahora esta la manía de hacer esas mantenciones innecesarias a cualquier cosa. Note, consolas, etc.
Y el dato del servicio???Estimados, no veo al usuario consultando si debe o no hacer la mantención.
Solamente pide quien realice el servicio..
exacto, yo le hago mantención a los tecladosEncontré un dato, en mi comuna, local establecido ¿el drama? plazos entre 48-72 hrs, así que sigo prefiriendo buscar por acá.
PD: Algunos le hacen mantención hasta los teclados y nunca vi a nadie preguntar el por qué de aquello.

Como regla general???.... Tengo una HD 7950 Comprada nueva hace mil años, y aún en uso y jamás le he aplicado esa "regla"... Y funciona como el primer día... Solo la he limpiado por fuera.en una gpu se hacen cada un año como regla general, tanto de pasta como almohadillas o thermal putty. Recordemos que el calor puede dañar significativamente algunos componentes electronicos, por lo tanto no solo se hace pa mantenerla fresca y con buen rendimiento, sino también de forma preventiva, se puede evitar que algun chip de la fase de alimentación se queme o algún mosfet.
te envie mensaje.Up, sigo en búsqueda.
te envie mensaje.