Mantención en Derco/Sergio Escobar

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
La gente wn… se conforma con cambios de aceite por 200-300k lucas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

marcosz25

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
97
Debe ser el rey de los hue***s para estar conforme con un cambio de aceite por $212 lucas.
Valiente sí.

No hubiese tenido el coraje de escribir semejante aberración.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Volví a leer tres veces lo que escribí y sigo sin encontrar la palabra "conforme", pero bueno quizá es porque soy el rey...
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
- mantención en la marca 300k-500k
- precio del motor eléctrico del retrovisor, precio concesionario 150k - 300 lucas.
- precio del motor eléctrico del retrovisor en desarmaduria 60k + mano de obra 40 lucas.
- gasto total mantención promedio 3 años o 100 mil km: $3.600.000 (considerando 3 mantención por año de 400 lucas)
- que manera de tirar la plata $$$$$, podrías haber recorrido Europa unas 3 semanas a todo chanchito.

____

Por otro lado, hay un tema con los concesionarios y las “garantías”.
una NP300, habiendo fallado 3 veces a los 40 mil kilómetros y haberle hecho la mantención hasta los 20 mil kilómetros en la Portillo…
Llamé por teléfono y las tres veces me atendieron y cambiaron repuesto a costo $0,00.
Los weones solo tomaron fotos al libro de mantenciones donde salía claramente hasta los 20 mil kilómetros y yo me presentaba en taller con 40300, luego con 42100 y por último (eso espero) con 46000 kilómetros.
Las dos primeras eran lo mismo, un retén del tren trasero y la última una manguera.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Quien hace 3 mantenciones en un año a un auto? Solo uber o vehiculos comerciales o flota de trabajo si el amigo es particular y quiere mantener la garantía del auto problema de él… de ahi a tratarlo del rey de los … por postear que encontró un valor de servicio más barato … o sea !
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Quien hace 3 mantenciones en un año a un auto? Solo uber o vehiculos comerciales o flota de trabajo si el amigo es particular y quiere mantener la garantía del auto problema de él… de ahi a tratarlo del rey de los … por postear que encontró un valor de servicio más barato … o sea !
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no hay otra explicación.
Es difícil de creer considerando que Derco está absolutamente lleno de reclamos por sin vergüenzas, poco serios y sobre todo: personal prácticamente nada calificado.

Suerte.
 
Subir