mando inalambrico xbox 360 solo prende luz de player 2

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
buenas tengo un mando de xbox 360 el cual al poner la bateria solo prende la luz verde del player 2 no se que hacer ya que al conectar la bateria la prende sin dejar hacer nada mas...
espero alguien pueda ayudarme ya que busque esta falla en especifico y no he encontrado informacion alguna.
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
ACA una solucion de microsoft
gracias por la ayuda, pero el mando que tengo es de 360 y el problema es que nisiquiera sincroniza con la consola, al poner la bateria inmediatamente prende la luz verde del player2 y ahi queda no funciona intentar apagar con botones ni nada, solo se apaga al retirar la bateria.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
el control tiene ¿algun boton de reset?, pareciera que quedo pegado en un estado
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
y si haces el proceso de sincronizar denuevo, o es muy wn lo q digo
el problema es que a penas pones la bateria en el control este se prende con la luz verde del segundo player (numero 2 ) y queda ahi el control, no se puede sincronizas ni apaga con los botones. pensando que tenia algun boton pegado lo desmonte y limpie e incluso probe solo la placa con la bateria y pasab lo mismo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
el problema es que a penas pones la bateria en el control este se prende con la luz verde del segundo player (numero 2 ) y queda ahi el control, no se puede sincronizas ni apaga con los botones. pensando que tenia algun boton pegado lo desmonte y limpie e incluso probe solo la placa con la bateria y pasab lo mismo.

Probaste otra batería?
 

Yesp0

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2023
Mensajes
1
probe con pilas y con 2 baterias de carga y juega que a pesar de no ser originales, funcionan en otro control sin problemas.
Encontraste una solución bro? Quiero revivir mi control también pero le sucede exactamente lo mismo que al tuyo pero con el player 1, en mi caso lo uso con el carga y juega, no con baterías, lo desarmé pa ver a pasa pero nada, el procesador ni siquiera calienta
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
Encontraste una solución bro? Quiero revivir mi control también pero le sucede exactamente lo mismo que al tuyo pero con el player 1, en mi caso lo uso con el carga y juega, no con baterías, lo desarmé pa ver a pasa pero nada, el procesador ni siquiera calienta
no, al final ese control quedo para piezas y fue donador de analogos y otras piezas para reparar otros, pero la placa jamas la pude arreglar...
 
Subir