Retro mame: donde buscar los roomset actualizados

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Saben de algún dato, vi unas aplicaciones que te actualizan pero por mas que he seguido tutoriales no me funcionan y en mi pc antiguo donde tenia una versión de Mame donde funcionaban las roms de emuparadise se perdierón por falla del HD.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
esto me echo para atrás

plesure.png
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
hmm y ¿esta permitido esto en el foro? :zippymmm :paco

google es tu amigo :daleoh
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Lo que no está permitido es poner link a piratería.
ok. :zippy

igual las roms están en una zona gris, por eso en ciertos sitios es considerado pirateria postear links de descargas.

por eso mejor pregunto :daleoh
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
ok. :zippy

igual las roms están en una zona gris, por eso en ciertos sitios es considerado pirateria postear links de descargas.

por eso mejor pregunto :daleoh

Concretamente, acá, poner link de roms es piratería.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
buscalo con la versión de mame en google y van a aparecer en la primera linea, la mejor opción es tratar de bajar de internet archive, esas están normadas.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
buscalo con la versión de mame en google y van a aparecer en la primera linea, la mejor opción es tratar de bajar de internet archive, esas están normadas.
he buscado asi, pero no encuentro para el ultimo MAME y aveces es dificil encontrar las versiones mas viejas del emulador, también en Internet Archive
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
yo me aburri bajaba la ultima version y en 1 mes volvia a salir una nueva, y cada version pesaba mas de 200 GB esto con todo el paquete de cada juego ....
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
yo me aburri bajaba la ultima version y en 1 mes volvia a salir una nueva, y cada version pesaba mas de 200 GB esto con todo el paquete de cada juego ....
la gente comenzó a hacer branches en torrent. Podias tener una version base y aplicabas otro torrent de 200gb y solo terminaba descargando los cambios, siempre y cuando dijera "compatible con x base" o cosas asi
 

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
la gente comenzó a hacer branches en torrent. Podias tener una version base y aplicabas otro torrent de 200gb y solo terminaba descargando los cambios, siempre y cuando dijera "compatible con x base" o cosas asi
exacto, pero no me gusta mucho eso prefiero bajar los 200 GB pero salian muy seguido los cambios y era mucha data, el ultimo que baje lo tengo en mi cloud y pesa como 800 GB el set completo.
 
Subir