Mal rendimiento Fallout New Vegas

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Chiquillos lindos, denme una manito:

Instalé el New Vegas, original y el primer día anduvo parejito, pero ayer noté que el personaje anda a tirones, pese que a fraps me marca 60 fps de manera constante. Estos tirones anulan cualquier buena experiencia de juego por lo que recurro a ustedes en busca de consejos.

El PC es un FX 8320, 12 GB RAM, GTX 760, SSD de 256 GB, win 10.

De momento no he probado con nada, pues ni idea por donde podría empezar a atacar el problemilla.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Raro que marque 60 pero sientas tirones. Raro también que haya funcionado bien al comienzo y ahora no.
Ese juego no lo he jugado, pero mis problemas con el Fallout 3 fueron de crashes más que nada, pero desde un comienzo puse el "maximum pre-rendered" frames en 1 (panel de control de nVidia) ya que eso me había ayudado en Skyrim a una experiencia más fluída.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Raro que marque 60 pero sientas tirones. Raro también que haya funcionado bien al comienzo y ahora no.
Ese juego no lo he jugado, pero mis problemas con el Fallout 3 fueron de crashes más que nada, pero desde un comienzo puse el "maximum pre-rendered" frames en 1 (panel de control de nVidia) ya que eso me había ayudado en Skyrim a una experiencia más fluída.

Si, rarísimo. Cuando instalé el juego dejé que la aplicación seteara los gráficos y los dejó en "superior"; ahí el juego anduvo correctamente. Ayer, cuando lo inicié por segunda vez noté tirones y he ahí lo raro: el juego se nota fluido pero el personaje puede andar rápido y luego se manda unos tirones. Justo cuando empezaba a encontrar bueno el juego.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
yo tenia unos problemas similares con fallout 4, que se solucionaron en gran parte al disminuir las sombras. intenta
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
yo tenia unos problemas similares con fallout 4, que se solucionaron en gran parte al disminuir las sombras. intenta

Buena!, llegando a casa reviso y te comento.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Bueno, bajé sombras y no, no hay mejora alguna.

Lo que noto es que lo tirones ocurren cuando el personaje corre y se detiene a realizar alguna acción y vuelve a correr, es en ese instante comienza el problema. No hay tirones en combate, no hay tirones corriendo sin detenerse, no hay tirones al interactuar, solo en tirones en la situación descrita.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
¿Trae regulación para la distancia de enfoque?

O para la distancia del cambio de textura, según.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Motion Blur? Cambios de enfoque al pasar de caminar a correr quizás?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Buta, nunca me llegó el correo de confirmación de registro.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Si solo pasa cuando te mueves, podría ser que este transfiriendo texturas? Y por ende cuando caminas a otra zona, tiene que cargar esas texturas nuevas. Solo especulación.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Bueno, paso a decir que el mod no me sirvió. Sin embargo, el día de hoy el juego anduvo inpeque, no cambié nada de la configuración ni nada. Raro el asunto, mañana reporto nuevamente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Confirmo: El juego ya no da tirones, funciona bien.

Igual me está aburriendo, tanto dialogo me pierde, se ve que es un juego que requiere de mucha dedicación.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Confirmo: El juego ya no da tirones, funciona bien.

Igual me está aburriendo, tanto dialogo me pierde, se ve que es un juego que requiere de mucha dedicación.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Tienes experiencia con juegos previos de este tipo? (Elder Scrolls, Fallout)
 
Subir