Maestra y Administración las Bellotas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sernac para presionar a la inmobiliaria.
JPL o sea juzgado policia local a la administración.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A Mi hermana le dijeron en la inmobiliaria que el manual de copropiedad se los entregarían después
El administrador de las bellotas dijo que era muy caro imprimir, pero tampoco lo mando pdf por correo.

Entonces en este caso corresponde ir a acusar al juzgado cierto o el Sernac
Te dicen q vayas a buscarlo tú mismo al conservador :cussing no busquen soluciones complicadas.
Obtenerlo por el aparato judicial es lentisimo!
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Te dicen q vayas a buscarlo tú mismo al conservador :cussing no busquen soluciones complicadas.
Obtenerlo por el aparato judicial es lentisimo!
Aers, la idea es que la inmobiliaria se ponga las pilas y supervise a la administración hasta que se la entreguen a los copropietarios, y que los wns se pongan las pilas y hagan la pega como corresponde, que es cuando te entreguen el depa te entreguen la documentación correspondiente, como va a ser más simple mandar a 1000 propietarios a buscar el reglamento al conservador, a que la inmobiliaria lo entregue como corresponde?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Es obvio que no es correcto lo que hicieron, pero te estoy dando un consejo y creo que sería sabio que lo tomes. Te lo digo pq trabajo con este tipo de gente a diario y se que mi approach es práctico y más rápido.
Si lo necesitas rápido, es LA manera de tenerlo.
 
Última modificación:
Subir