Apple MacOS. Parece que vamos a tener que cambiar el nombre del Sub foro

feligato

McLaren Tester
Se incorporó
20 Junio 2005
Mensajes
1.726
15ec7276f1c1d3c55fc7c675587da996.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me salvé ... :) .... mi iMac 2010 está en la lista de Macs que podrán instalar esta nueva versión de OS X .. ups, quise decir MacOS :D

Esta es la lista de Macs que podrán correr MacOS Sierra:

MacBook late 2009 (y posterior)
iMac (late 2009 en adelante)
MacBook Air (2010)
MacBook Pro (2010 en adelante)
Mac Mini (2010 en adelante)
Mac pro (a partir de 2010)

En mi caso, la mayor parte de las funciones de continuity no me funcionan porque requieren Bluetooth 4.0 que mi maquina no tiene, pero me conformo con que a lo menos funcione el video PiP :) ... para mirar videos mientras trabajo.

Salu2
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Cooperé con mi mbp mid 2009 xD

Pero bueno, considerando que El Capitan me anda pésimo de todas formas quería volver a Yosemite que era una maravilla.

Saludos.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Desde que tengo el capitan que cada vez que veo una peli en 1080p el ventilador se va a las repailas, algunas películas simple y llanamente no se pueden ver pq se ven todos entrecortados.

Con Yosemite nunca tuve esos problemas, así que a volver no más :) Las funciones nuevas tampoco me matan la verdad.

Saludos.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Desde que tengo el capitan que cada vez que veo una peli en 1080p el ventilador se va a las repailas, algunas películas simple y llanamente no se pueden ver pq se ven todos entrecortados.

Con Yosemite nunca tuve esos problemas, así que a volver no más :) Las funciones nuevas tampoco me matan la verdad.

Saludos.
pero perderás el mouse que se agranda cuando lo agitas, como se te ocurre! :zippy

en realidad los cambios de Yosemite al Capi son casi nada. esperemos que el macacos traiga buenas cosas :zippy
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
pero perderás el mouse que se agranda cuando lo agitas, como se te ocurre! :zippy

en realidad los cambios de Yosemite al Capi son casi nada. esperemos que el macacos traiga buenas cosas :zippy

csm!! :risas :risas

jajajajaja nunca me imaginé que eso fuera producto de El Capitan hahahahah pensé que me pasaba a mi no más xD
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
@Pato ... fuera de bromas, creo que a partir del 20 de Septiembre debiéramos actualizar el nombre de este SubForo y ponerle "MacOS / OSX" ... para mantener actualizada la estructura del Foro.
Saludos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Pato ... fuera de bromas, creo que a partir del 20 de Septiembre debiéramos actualizar el nombre de este SubForo y ponerle "MacOS / OSX" ... para mantener actualizada la estructura del Foro.
Saludos.
Ok, mañana le daré un ojo.

Saludos.
 
Upvote 0
Subir