Macbook Pro mid 2014 con accesorios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Por renovación se vende un MacbookPro Retina mid 2014 este equipo tiene las siguientes especificaciones:

- Intel Core i5 2,6Ghz (4278U)
- 8GB ram 1600 DDR3
- 128G SSD
- video Intel Iris 5100
- wireless 802.11ac

En lo personal me encanta este modelo de MBP ya que tiene su pantalla retina, SSD, ademas conexiones usb A y HDMI nativas y para el día a día no necesitas más.

El equipo esta súper bien cuidado, tiene solo un detalle en la pantalla que es una falla "normal" en donde se le comienza a salir el filtro anti brillo, el famoso "staingate", el cual tiene solución, el teclado solo tiene el desgaste por el uso. La batería tiene, 452 ciclos, que es lo normal para un equipo de este año y la verdad es funciona bastante bien. Lo entrego con Catalina instalado como si fuera de fabrica.

Además se agrega al MBP un adaptador thunderbolt ethernet y thunderbolt VGA, además de un Magic Mouse 1, todo esto por renovación.

Fotos:








El precio es del 720.000 por todo, el equipo no tiene garantía y yo no ofrezco ningún tipo de garantía, eso si el equipo lo pueden probar y revisar antes de la compra, también aceptaria Mercado Pago pero agregando al precio la comisión del método de pago.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Este es un buen equipo y en el pack que trae es un buen precio. Tengo uno igual y anda muy bien.

Que sirva de UP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir