Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Mañana, a partir de las 8:00 am (hora de California, en Chile debiera ser a las 4:00 de la madrugada) se podrá descargar el iOS 8.4, cuya mayor diferencia es que traerá una nueva App de Música compatible con el nuevo servicio de streaming Apple Music y con la estación de radio Beats 1 dirigida por el ex DJ de la BBC Zane Lowe.

Esta estación de radio comenzará su trasmisión a las 9:00 am, es decir una hora después de que esté disponible el iOS 8.4 ... no he logrado determinar si Chile está o no en la lista de los "mas de 100 países" que tendrán acceso a estos servicios.

Fuente: http://www.macrumors.com/2015/06/28/ios-8-4-beats-1-launch-timing/

Saludos.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Estamos pendiente a esa actualización y lo que apple music pueda ofrecer.

Una pequeña corrección, es muy raro que Apple libere una actualización a esa hora, lo más posible es que sea a las 14 hrs.

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Una pequeña corrección, es muy raro que Apple libere una actualización a esa hora, lo más posible es que sea a las 14 hrs.

Yo creo que se debe a que el inicio de transmisión de la radio Beats 1 es a las 9 am :)
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Yo creo que se debe a que el inicio de transmisión de la radio Beats 1 es a las 9 am :)

También puede ser
Es una actualización q conlleva más que una simple actualización, son cosas que se deben considerar.

Vi algunas webs decían a las 8am PT
Traducido eso a gtm-3 serían las 12pm.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Vi algunas webs decían a las 8am PT
Traducido eso a gtm-3 serían las 12pm.

El Pacific Time es GMT-8, es decir ellos van 5 horas mas adelantados que nosotros (-1 por estar ellos en horario de verano, da 4 horas de diferencia), así las 8 am en California son las 4am de nosotros.

Edit: no, me equivoque, es al revés, ellos van 4 horas mas atrás, es decir las 8am de california, son las 12 del día nuestra :)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Estuve buscando un poco más de información, un changelog si se podría decir, pero no encontré mucho en la web al respecto. Sólo se centran o hacen mención a la nueva app de música y de lo que será.

Al parecer será lo único nuevo/importante que traerá esta actualización; y espero a que su vez traiga algunas mejoras internas, como lo autonomía por ejemplo (aunque no me quejo que sí mejoró bastante en iOS 8.3).

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Estuve buscando un poco más de información, un changelog si se podría decir, pero no encontré mucho en la web al respecto. Sólo se centran o hacen mención a la nueva app de música y de lo que será.

Al menos en Apple.cl ya hacen mención al servicio de música, por lo que espero que mañana podamos ya inscribirnos para nuestros tres meses gratis :)

https://www.apple.com/cl/music/
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Estuve buscando un poco más de información, un changelog si se podría decir, pero no encontré mucho en la web al respecto. Sólo se centran o hacen mención a la nueva app de música y de lo que será.

Al parecer será lo único nuevo/importante que traerá esta actualización; y espero a que su vez traiga algunas mejoras internas, como lo autonomía por ejemplo (aunque no me quejo que sí mejoró bastante en iOS 8.3).

Saludos

aqui hay algo de changelog
http://www.macrumors.com/2015/06/30/apple-releases-ios-8-4-with-apple-music/

o aqui
https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_iOS#8.4

saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Mañana, 30 de Junio, aparece el iOS 8.4

Ya salió, y menos mal sólo pesa 148 MB ... ya lo estoy instalando:

iOS_8.4.jpg


Salu2,


Rudel
 
Subir