Luz tenue que se apague despues de x tiempo

victorsanmartin

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2021
Mensajes
7
Excelente Víctor, gracias por los tips.

El sensor de movimiento se puede configurar en metros? así solo escaneo la zona donde se mueve mi pareja y no mi lado, como me levanto más temprano la idea es que no se prenda la luz con mi movimiento.

Lo otro es que al precer esta pasando lo mismo que las GPU todas las recomendaciones que me han dado están agotados :( creo que tendre que optar por lo que exista en ele mercado lo más
nop, tiene un rango de alcance, en el fondo es un sensor PIR, pero si conoces la zona que está detectando puede mover el sensor para que cubra el espacio que quieres, tengo uno en la entrada de mi casa y tuve que hacer eso para que no me alerte cada vez que pasaba alguien por fuera y que sólo queria me avisara cuando alguien se parara frente a mi puerta y yo no estaba en casa.

Ahora, si tienes el ecosistema de Apple y una cámara compatible, puede activar el sensor de movimiento y marcar qué sector quieres que detecte, en mi caso tengo 4 cámaras por ejemplo y en todas tengo selecciona el área que quiero que tome en cuenta y funciona super bien. Es lo único que conozco que pueda hacer lo que quieres, pero requiere mas trabajo y pagar icloud.
 

victorsanmartin

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2021
Mensajes
7
es altamente probable, xiaomi ocupa Tuya si no me equivoco.
No, Tuya es otro ecosistema.

Y la mayoría de las automatizaciones en Xiaomi se ejecutan en local, por eso es importante contar con un hub que funcione de central para todos tus dispositivos. algunas cosas como reconocimiento facial por ejemplo, sí dependen de internet.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
No, Tuya es otro ecosistema.

Y la mayoría de las automatizaciones en Xiaomi se ejecutan en local, por eso es importante contar con un hub que funcione de central para todos tus dispositivos. algunas cosas como reconocimiento facial por ejemplo, sí dependen de internet.
Ah wena, no tengo ni un producto de Xiaomi en la casa así que no estaba seguro.

Pronto me compraré una pesa si pero para leer los datos vía Bluetooth con una rpi. No me gusta depender de la nube así que evito a toda costa ese tipo de productos.

Saludos.
 

victorsanmartin

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2021
Mensajes
7
Ah wena, no tengo ni un producto de Xiaomi en la casa así que no estaba seguro.

Pronto me compraré una pesa si pero para leer los datos vía Bluetooth con una rpi. No me gusta depender de la nube así que evito a toda costa ese tipo de productos.

Saludos.

Un amigo tiene esa pesa, por lo que entiendo le gustó harto, yo tengo algunas cosas xiaomi para domótica y funcionan en local todas... si noto actividad a los servidores chinos, por eso prefiero productos certificados por apple homekit, tienen niveles de seguridad mas estrictos.
 
Subir