The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
C&P

Un chofer del Transantiago alega que un pasajero lo mordió en la ceja luego que tres pasajeros que subieron al bus tuvieran un enfrentamiento con el fiscalizador.

El enfrentamiento surgió luego que uno de los pasajeros se negara a pagar el pasaje, esto no habría ocasionado mayores inconvenientes entre los sujetos y el chofer, quien siguió su recorrido habitual hasta el siguiente pasajero. Al detenerse fue perseguido por el hombre que había sido bajado de la máquina y los dos que habían logrado subir comenzaron a atacarlo. Dos de ellos lo afirmaron, lo golpearon y el tercer sujeto que no quiso pagar su pasaje lo mordió a la altura de la ceja y lo dejó con graves lesiones en su rostro.

Victor Gatica venía reintegrándose de una licencia de 6 meses tras haber sufrido un ataque por parte de una mujer mientras trabajaba también como conductor de Transantiago.

http://www.chilevision.cl/matinal/n...chofer-de-transantiago/2017-05-09/093054.html


El wn quemao
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Me cago en los DDHH, a esos flaites hay que matarlos a patadas con bototos de punta de fierro.

Un helicóptero les vendría bien también.

Edit: ¿Quién es Luis Suárez?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Me cago en los DDHH, a esos flaites hay que matarlos a patadas con bototos de punta de fierro.

Un helicóptero les vendría bien también.

Edit: ¿Quién es Luis Suárez?
Luis Suarez , haciendo uso de talento.
33702bf8c3de0222188727e98e6f4722.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Espero que le den una sanción ejemplar a ese flaite csm, y pobre chofer, recién llegando de otro problema...
 
Subir