Lugares Recomendados para practicar en el auto en Santiago (o cerca)

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
Hola, que lugares recomiendan para ir a practicar el manejo para alguien q jamas ha manejado?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si nunca has manejado entonces te recomiendo que busques una escuela de conducción. Ahora, si algún amigo te puede llevar en algun vehiculo para practica, siempre es buena opción algún parque industrial, especialmente los días domingo cuando casi no hay trafico.
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
si nunca has manejado entonces te recomiendo que busques una escuela de conducción. Ahora, si algún amigo te puede llevar en algun vehiculo para practica, siempre es buena opción algún parque industrial, especialmente los días domingo cuando casi no hay trafico.
cual de todos los parques industriakles?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Captura de pantalla 2019-08-05 a la(s) 11.39.35.png
cual de todos los parques industriakles?
El que te quede más cerca
https://www.google.com/maps/search/parques+industriales+en+santiago/@-33.4826406,-70.7765371,12z

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
si nunca has manejado entonces te recomiendo que busques una escuela de conducción. Ahora, si algún amigo te puede llevar en algun vehiculo para practica, siempre es buena opción algún parque industrial, especialmente los días domingo cuando casi no hay trafico.
Apoyo. Mejor aprender lo más purista posible, además que los autos de la escuela dificilmente tendrán mañas (el tipico amigo del amigo te enseñará las mañas, lo cual no es bueno si estas aprendiendo pues serán tu estandar).
ENEA tiene hartos pare, cruces que si bien anda poco trafico, igual hay gente lo que hace la simulación un poco más real.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
En ENEA después de las 9 pm no anda mucho auto (casi nada) y podrás practicar sin problemas (si no quieres hacer el curso).
Como dato a mi me enseñaron solo en 2 cuadras, estuve varios días solo pasando 1era,2da y 3era, luego me estacionaba varias veces. Después de eso me tire a la vida con mas autos.

Di la prueba en santiago centro, te tiran al toque con los buses.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.754
En ENEA después de las 9 pm no anda mucho auto (casi nada) y podrás practicar sin problemas (si no quieres hacer el curso).
Como dato a mi me enseñaron solo en 2 cuadras, estuve varios días solo pasando 1era,2da y 3era, luego me estacionaba varias veces. Después de eso me tire a la vida con mas autos.

Di la prueba en santiago centro, te tiran al toque con los buses.

Enea, aportazo. Calles amplias, poco tránsito después de las 21:00.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Busca la escuela de conducción con autos mas destartalados que encuentres (que sea segura eso si y cumpla los estandares minimos). Así cunado aprendas en esas porquerias de autos, estarás capacitado para manejar cualquier cosa. Yo aprendí en una que se llamaba SERTET, no tengo idea si existe aun..y me pasaban charade g20 con problemas de caja, dahiatsu y todas eso autos chicos viejos y era una odisea manejarlos. Al final pase el examen como si nada y eso que antes nunca había manejado. Esto como hace 25 años atrás.!
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
114
igual no es pa mi, mi hermana me anda pidiendo q le enseñe, me acuerdo q años atras me llevaron a una parte en san bernardo donde no habia nadie un sabado en la tarde
 

reeck_e

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2019
Mensajes
17
cuando le enseñé a mi señora, fuimos a la piccola italia que está en quilicura, entre vespucio y la ruta 5 norte. Es amplio el espacio y pasa vacío (sobre todo ahora con el jefaso jajajajaja). Ahí podrás enseñarle por lo menos a mover el auto, y practicar estacionamiento
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Quisiera aportar con un comentario algo off-topic, pero que considero importante.
Todos los que aprendimos a conducir con algún pariente o amigo, también adquirimos algunos de malos hábitos de nuestro "profesor".
Para tratar de evitar que se traspasen los malos hábitos de los conductores "viejos" a la siguiente generación de conductores, les recomiendo que tanto los profesores como los alumnos veamos la serie de videos Guía básica para aprender a manejar de un mexicano que tiene mucha experiencia en conducir.
Más abajo el video de introducción.

 
Subir