Loto, mas acumulado que teton de C9

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Asi es chiquillos, para los que les gusta los juegos de azar, les cuento que el Loto trae 5000 millones de pesos estimados a repartir para su sorteo de hoy Lunes

Alguien juega estos tipos de juegos de azar? Alguien se ha ganado un premio de estos?

Yo juego no regularmente pero cuando me acuerdo, no le veo problemas en tentar a la suerte de vez en cuando, siempre compro uno para mi con "mis numeros" y uno al azar para mi flaca.

Saludos
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Uf, y yo que pensé que lo tiraban el domingo...

Una consulta para los más matemáticos: ¿Valdrá la pena apostar $420.000 :)omg) por un solo cartón con apuesta combinada de 10 números y todos los opcionales? Recién vengo a cachar que jugando 7 números la apuesta ya se dispara de los típicos $2.000 a $14.000, por lo que la apuesta combinada debe suponer una ventaja muy significativa pa pagar tanto más :zippymmm
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tienes toda la razón los sorteos son domingo, martes y jueves los 5000 son para el sorteo del martes

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Uf, y yo que pensé que lo tiraban el domingo...

Una consulta para los más matemáticos: ¿Valdrá la pena apostar $420.000 :)omg) por un solo cartón con apuesta combinada de 10 números y todos los opcionales? Recién vengo a cachar que jugando 7 números la apuesta ya se dispara de los típicos $2.000 a $14.000, por lo que la apuesta combinada debe suponer una ventaja muy significativa pa pagar tanto más :zippymmm
Piensalo de otra manera, mejoran tus posibilidades si en lugar de jugar un carton juegas 210 cartones, considerando que el total de combinaciones son 3.237.399.360?
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
una vez me gane $250.000 en el kino, algo es algo... asi que todo es posible, todo depende de la suerte jaja
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Está mas que tentador jugar unos números, a propositoun amigo que trabajó en la Lotería de Concepción me dijo que no apostara al azar ya que eso estaba programado de un universo del 25% de las apuestas
Así que si quieres jugar de esa manera que igual sean tus números

Saludos
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Piensalo de otra manera, mejoran tus posibilidades si en lugar de jugar un carton juegas 210 cartones, considerando que el total de combinaciones son 3.237.399.360?

bueno 1 carton las probabilidades son del 4,21 x 10^-7 % y con 210 son del 8,85x10^-5%.

Son harto mas grandes :v
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
"...tentar a la suerte" no se supone que es que te pase algo malo?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En mi escuela existe un dicho: "La buena y mala suerte no existen. La mala cueva siâ€￾

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
bueno 1 carton las probabilidades son del 4,21 x 10^-7 % y con 210 son del 8,85x10^-5%.

Son harto mas grandes :v

Probabilisticamente ambos son numeros ridiculamente pequeños. Tus probabilidades aumentan sin duda, pero no pasan a ser significativas aun.
En cualquier caso, jugar combinatorias es un mal negocio. Si se tiene mucho tiempo libre, conviene jugar los 210 cartones separados
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Se supone que es más probable que mueras por accidente de tránsito, meteorito, etc... yendo a comprar el loto a ganártelo

Por eso, ahora se juega online xD
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Está mas que tentador jugar unos números, a propositoun amigo que trabajó en la Lotería de Concepción me dijo que no apostara al azar ya que eso estaba programado de un universo del 25% de las apuestas
Así que si quieres jugar de esa manera que igual sean tus números

Saludos
No cache mucho eso aunque este programado para el 25% los números al azar tienen la misma probabilidad de salir que cualquier otro.

Es como la ruleta en un ideal todos los números tienen la misma probabilidad de salir incluyendo el ultimo que salio

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Venía a decir "se me olvido jugar!". Pero vi q mañana, asi q mañana vendré como a esta misma hora a escribir lo mismo.



Sent from my Nexus 10
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
No cache mucho eso aunque este programado para el 25% los números al azar tienen la misma probabilidad de salir que cualquier otro.

Es como la ruleta en un ideal todos los números tienen la misma probabilidad de salir incluyendo el ultimo que salio

Saludos

Claro que tiene la misma posibilidad, pero entre todos lo que "supuestamente" juegan al azar hay más probabilidades que se repitan esos mismos números
Igual es mas plata que la cresta jajaja

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
0 Ganadores con 6 aciertos, solo 1 con 5 que se llevo 20 millones al bolsillo, para el proximo Jueves hay un pozo de 5800 millones a repartir... a jugar tetones!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Hace aaaños que no jugaba y me encuentro con que ahora son 41 números :zippysconf

Antes eran 36 :senbe
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hace aaaños que no jugaba y me encuentro con que ahora son 41 números :zippysconf

Antes eran 36 :senbe


Precisamente hacen eso para hacer mas dificil el asunto y aumentar los pozos acumulados, seguramente este será un nuevo "record"
 
Subir