Brevenotas Los trabajadores de Epic se están organizando por el Covid

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Dicen que el Emeterio Ureta llevaba un trabajador de Epic en el portamaletas.

Lo cierto es Epic quiere que los trabajadores vuelvan pronto a las dependencias en Verona, Wisconsin, según un correo enviado por la compañía en Julio, pero éstos están temerosos por su salud, tanto que los ha llevado a organizarse. Algunos trabajadores temen por sus hijos, y hablando de comunidad les preocupa que ocurra un brote de Covid en la ciudad.

En julio circuló una encuesta entre los trabajadores que demostraba la no aprobación a volver a las oficinas de Epic según la planificación. Cabe destacar que la empresa igualmente habría desestimado los resultados de la encuesta alegando que no tenían conocimiento de los reparos relacionados con el plan de reapertura, lo que agitó más los ánimos de la gente.

A pesar de que la compañía se ha preocupado de tomar las precauciones necesarias como mejorar la ventilación y la infraestructura para mantener la distancia social, se hace patente y dolorosa la comparación con otras compañías cercanas que le extendieron el permiso a sus trabajadores hasta el próximo año.


 

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
es interesante como la gente no ve la necesidad de organización hasta que ven que a los directivos no les interesa su seguridad, sino que sus ganancias
 
Subir