los post del bot de LagZero desplazan a los post de los usuarios

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Los post de lagzero están ahí pues forman parte de una alianza con capa9. No veo en que puedan molestar, de hecho siempre nos traen noticias interesantes.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Los post de lagzero están ahí pues forman parte de una alianza con capa9. No veo en que puedan molestar, de hecho siempre nos traen noticias interesantes.D
Muchas de las noticias son interesantes, pero me gustaría leer mas post de usuarios reales, si vas a conversación gamer son puros post de lagzero...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No sé si sera posible, pero encuentro un poco molesto los post de LagZero en el foro gamer, siento que se pierden post valiosos por la cantidad de post que hace el bot, sería bueno tenerlos en un subforo aparte, bueno es una opinión nada mas

Hice la prueba y te encuentro razón.

Me metí...


... y en este momento, en la primera página hay 2 temas pinned, 2 posts del torneo de Starcraft y 1 post de un usuario preguntando por emulador de Nintendo (creado el 20 de noviembre, último post 26 de noviembre), el resto (como 18 post) son del bot. Segunda página: 20 post del bot. El resto de las páginas es similar.
Si bien es cierto la frecuencia de creación de temas de usuarios es poca, los pocos que se crean están condenados a quedar relegados a páginas subsiguientes y pierden notoriedad, lo que atenta contra la participación de ese tipo de temas.
Y en la misma página se ve de inmediato que los temas que NO son del bot sí tienen respuestas, mientras que los del bot tiene en su gran mayoría CERO respuestas, entonces, el aporte a ESTE foro es casi nulo y, a la vez, perjudica a los temas creados por los propios usuarios que sí parecen tener una mejor interés y participación de la comunidad.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
A cierta hora LagZero se manda una batería de noticias que se transforman en post. Pero no es siempre ni tampoco es a toda hora del día.

Yo que estoy conectado a Capa9 en horario de oficina veo muchos más post de usuarios que de LagZero.

Yo de repente escribo noticias y tienen solo likes y a veces cero respuestas. Es normal en todo caso cuando la noticia es informativa y no hay mucho que opinar.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
A cierta hora LagZero se manda una batería de noticias que se transforman en post. Pero no es siempre ni tampoco es a toda hora del día.

Yo que estoy conectado a Capa9 en horario de oficina veo muchos más post de usuarios que de LagZero.

Yo de repente escribo noticias y tienen solo likes y a veces cero respuestas. Es normal en todo caso cuando la noticia es informativa y no hay mucho que opinar.

Pero es un hecho que si te metes al subforo los post de usuarios quedan desplazados por los post del bot, perdiendo visibilidad y atentando a la participación.
Ahora, si te refieres a que lo importante no es cómo quedan en el foro, sino que como van apareciendo durante el día en el "What's New", entonces no veo el problema en seguir la sugerencia inicial de crear un subforo aparte para "Noticias Gamers", en vez de meterlas en "Conversación Gamers", ya que es evidente que no generan conversación, porque no es a veces que pasa eso, lo de cero respuestas es la regla.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Pero es un hecho que si te metes al subforo los post de usuarios quedan desplazados por los post del bot, perdiendo visibilidad y atentando a la participación.
Ahora, si te refieres a que lo importante no es cómo quedan en el foro, sino que como van apareciendo durante el día en el "What's New", entonces no veo el problema en seguir la sugerencia inicial de crear un subforo aparte para "Noticias Gamers", en vez de meterlas en "Conversación Gamers", ya que es evidente que no generan conversación.

Tienes un punto interesante y es que quizás debamos poner las noticias de LagZero en un foro distinto. Lo voy a conversar con los muchachos para ver la factibilidad de implementarlo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766


sZ9nYcc.jpg
 
Subir